Hace 11 años | Por --146329-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --146329-- a abc.es

El oficial venezolano Milton Revilla Soto, mayor retirado del Ejército, es el único «testigo protegido» de la Audiencia Nacional de España, que tiene la clave para probar la conexión entre ETA, las FARC y el gobierno de Chávez. Una condena por traición por denunciar públicamente el caso le ha impedido declarar en los tribunales españoles, y le ha llevado a la cárcel.

Comentarios

comunerodecastilla

"Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue" ...tsk, tsk, tsk...estos del ABC.

D

#1 Lo malo es cuando tú eres el tonto sectario que trata de ocultar la realidad sobre las relaciones de un Gobierno con el terrorismo que atenta en España. Supongo que los muertos de la T4, atentado en que se usaron las técnicas intercambiadas con la FARC, debieron parecerte pocos.

comunerodecastilla

#2 Pues que quieres que te diga, que me llame tonto un correveidile como tú me la trae al pairo, pues no ofende quien quiere sino quien puede, mas aun cuando quien pretende dar ejemplo es un fascista como tú, que justifica las muertes cuando estas le parecen bien: lista-completa-todos-crimenes-guerra-estados-unidos-america#c-1 a diferencia tuya yo experimento la misma empatía por las víctimas de ETA, por las del GAL, por los asesinados en Libia o en Qatar, etc... ¿y tu haces demagogia con las víctimas? ¿te parecen pocas las víctimas causadas en Iraq por tus amados lideres? ¿y las de Afganistan? ¿hazme un favor y vete a "conversar" con tus colegas de la AVT, esos a los que solo les importan los muertos cuando son de su bando, sectario dice...menudo hipócrita.

D

#3 Que te parezca mal que considere sensacionalista un artículo que considera crímenes de guerra todas las guerras de EEUU... incluso cuando ni siquiera era EEUU... y que me llames fascista por ello, simplemente te define.
¿Qué hablas de que te importan las víctimas? A ti te la pelan cuando son víctimas de un estado autoritario, si ese estado está gobernado por un político de tu cuerda, que se pasa las leyes por el forro para crear causas con las que encarcelar a funcionarios que denuncian hecho delictivos... porque esa es la realidad, aunque gane las elecciones, Chávez es un tirano dictador al que tú apoyas, que está destrozando las instituciones venezolanas y acabando con la pluralidad política y y la libertad de prensa, así como persiguiendo a la oposición... no insultes a la inteligencia llamandome fascista, que aquí el fascista eres tú, para el que la dictadura es buena si es la de los suyos... y probablemente también apoyes el terrorismo de ETA y FARC.