Hace 5 años | Por Melodious a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Melodious a elespanol.com

La Fiscalía pide nueve años de cárcel para él y su mujer, y otros seis para su hermano, por defraudar 1,4 millones entre los años 2009 y 2011 procedentes de los derechos de autor de sus obras. Para el matrimonio también solicita una multa de 2,9 millones. Esta semana se ha estrenado la adaptación televisiva de su novela más leída. Tuvo casi cuatro millones de espectadores.

Comentarios

ewok

#1 Ese escritor del que usted me habla... lol

D

#1 Sí es importante para dar al lector una idea de la calidad de lo que escribe

D

#4

Joder, pues como si Leticia Savater se publicitara como “la artista del PP” ...

ewok

#6 Si el PP la publicitase como "la artista preferida del PP" y fuera con Rajoy a, yo que sé, fiestas de adolescentes, sí sería relevante.

D

#4 Y que tiene que ver que te guste un escritor que robe con como eres. Habra mucha gente honesta que tambien tendra a Falcones como autor favorito y eso no les hace mas corruptos.

Si Rajoy es corrupto es por otras cosas, no por ser Falcones su escritor favorito. Titular estupido que no aporta nada.

Sensacionalista.

ewok

#10 Es que no es que "te guste" un escritor, es que ese escritor hacía campaña con el PP, con Rajoy, Sirera, Dolors Montserrat, etc.
Que puede que defraudar millón y medio no tenga que ver con ser del PP, pero el mismo partido lo publicitaba como "el escritor preferido" del jefe. Así, en simbiosis.
http://www.laopinioncoruna.es/espana/2648espana-rajoy-recibe-leccion-magistral-historia-catedral/161404.html

D

#11 Cuantos defraudadores habran votado a Cs, PSOE, Podemos...y han ido a sus mitines?

Si Falcones tiene lazos con el PP, que se investigue si ha pillado en subvenciones o chanchullos de esos, viendo a las dos partes, no seria de extrañar. Pero un poco de seriedad en el periodismo.

ewok

#12 Tienes razón, a lo mejor ese escritor del que usted me habla ya no tiene nada que ver con el PP, como Cifuentes, Rato, Ana Mato y el pequeño Nicolás. Seriedad, si us plau.

D

#13 Mientras no sea politico, puede tener todo lo que quiera que ver con el PP, pero la informacion habla de un delito personal y no de apeovecharse de su cargo para obtener beneficios el y su partido.

ewok

#14 Otro que se colaba en los actos del PP sin tener nada que ver, como Fran Nicolás y Galán el de Iberdrola.

D

#3

¿Escribe en el Marca?

imagosg

#1 «no debe haber cosas que echarle en cara» lol lol lol lol lol lol lol

imagosg

#1 No me digas más, seguro que Ildefonso es de los muy y mucho españoles y lleva banderita en muñeca y retrovisor.
Que de impuestos y Suiza.. ya, tal....