Hace 3 años | Por --651134-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a elpais.com

La pandemia ha dejado ver muestras de solidaridad y empatía; también actos de infamia y egoísmo. Rodney Baker (55 años), millonario de la industria del juego, y Ekaterina Baker (32), actriz cinematográfica, han causado irritación en Canadá. La pareja ha sido multada por viajar y mentir para ser vacunada contra la covid-19, en detrimento de los miembros de una comunidad indígena cercana a los límites con Alaska. Sin embargo, la sanción podría aumentar como resultado de la ola de indignación.

Comentarios

F

"La sanción podría aumentar como resultado de la ola de indignación". Pues vaya mierda de justicia tienen en Canadá.

sorrillo

#3 No es distinta a la de España, salvo que allí parecen ser más honestos al respecto.

F

#4 Sí, nuestra Justicia también es una mierda

Kasterot

#5 es la capacidad de retener datos innecesarios, luego los necesarios, me pasa como Rajoy, la segunda ya tal

D

#7 Alégrate, podrías presentarte para alcalde o ministro.

fofito

Esto es lo que entienden algunos por "ponerse en lugar de los más desfavorecidos"

D

#2 correcto bien visto, salió hace unos días.

D

#2 Me sonaba pero no la encontré. Intentaré estar más fino la próxima vez. Bueno, ya no la puedo descartar así que quedará aquí en el limbo.

D

Las sanciones económicas y multas deberian de ser un porcentaje de tus ingresos, según la declaracióne la renta. Es más, deberían de abonarse en la misma declaración de la renta. Así a los millonarios no les saldría tan barato saltarse la ley.

MoneyTalks

Muchos millonarios no lo son precisamente por tener actitudes eticas.