Hace 3 años | Por Grymyrk a nuevo-rumbo.es
Publicado hace 3 años por Grymyrk a nuevo-rumbo.es

2008 – 2020: 1.002.000 de desahucios. Un millón de personas expulsadas de sus casas, rezaba el cartel publicado por algunas plataformas de lucha contra este drama elaborado con las escalofriantes cifras de unos datos que esconden dramas humanos. Tan dramática situación que en ocasiones ha acabado en el suicidio como la única salida contemplada por quienes se han enfrentado a la eufemística ejecución hipotecaria. Nuestras condiciones de vida no se han recuperado aún de los graves ataques económicos acometidos para beneficiar a la patronal.

Comentarios

ingenierodepalillos

#4 Ojalá pudiera quitar los votos de mi burdo comentario irónico y dárselos al suyo, porque ha dicho una verdad como un templo.

D

#4 ¡¡¿Que no salen desahucios en Ana Rosa?!!

D

La vivienda es el síntoma, el problema es otro. En los 70 mi padre, obrero sin especialidad, con cinco niños y señora en sus labores pagó la hipoteca en diez años. Hoy mi hija y su marido, ambos con estudios universitarios no pueden permitirse un segundo hijo, e hipoteca de 20 años.

¿Donde está la plusvalía ganada en esos 50 años?

D

Triste cifra.

ingenierodepalillos

#1 ¡Shhhhh! hablemos de okupas. ¿Comen bebés? ¿usurpan casas de gente mientras bajan a por el pan? ¿Estamos ante el IV Reich de casas abandonadas de vacaciones?

D

#3 Es muchisimo peor, ocupan tú casa para inyectarse marihuana en aquelarres abertzales cry . Aquí lo explican muy bien:

ingenierodepalillos

#6 Pero que maravilla, como no la conocía, al fin alguien le pone voz a los desamparados bancos.
Gracias

ttonitonitoni

Ya estamos con los datos!! Y los datos alternativos que? Los okupas, okupan el 100% de las centros sociales okupados o cso, de eso no quereis hablar! Jake mate zurditos. Voy a ponerme a la griso dando zaskas a una mujer victima de la violencia de género con sus hijos siendo desahuciada. Para cuando un publitzer?