Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

El dispositivo es algo inferior en número al del primer 'Rodea el Congreso' de septiembre de 2012. La Coordinadora 25-S dice que está poniendo "todos los medios" para que la protesta sea pacífica

Comentarios

ipanies

#1 Y a la cabra!

sotillo

#1 Los tienen en retaguardia para terminar con el peligro de Podemos que amenaza seriamente su holgado estilo de vida, ahora está la "brigada mediática" con toda su artillería que de momento esta cumpliendo de sobra el mantener a salvo las primeras líneas...de sillones

shan

La manifestación será saboteada por policías infiltrados a la hora del telediario, en torno a las 21:15 aprox

m

#13 No te lo tomes a coña!. Parece casualidad, pero no lo es.

sk11z00

#13 Triste pero real...

stigma1987

Mola, me encantan las democracias, no como lo que pasa en Venezuela, o Cuba... Esto si que es democracia si señor, lo que quería Rajoy para Cuba o Venezuela según dijo en su discurso... Quizás no estemos tan slejados de lo que ys tienen dichos paises, almenos en tanto en cusnto s régimen político se refiere...

P.D: Gracias PSOE por hacer posible otros cuatro años de desgobierno de Rajoy, cuando estemos de mierda a la cintura y lleguen otros tendrán los santos co.... De decir que la culpa es de los nuevos.

Quientepeina

y esto es lo que me imagino al leer esta noticia

Pescait0

Psss.. Un millar. Como si fuera un millón.
Como algún manifestante se ponga rebelde y saque un libro ya verás como huyen tremenda panda de grandullones

D

Se saben queridos y por eso no tienen miedo

sempregalaico

Que les pregunten por la Cruz de Borgoña

D

Luego no ves un policía por la calle y cuando aparecen van dormidos en el coche...

Homertron3

Había leído militar y yo pensando "joder debe ser The Rock"

¿Durante la investidura? ¿Ya está confirmado que lo invisten?

blanjayo

#2 Lo invisten por la tarde y lo embisten por la noche.