Hace 3 años | Por Nagash a es.panampost.com
Publicado hace 3 años por Nagash a es.panampost.com

Los uniformados buscaban amedrentar a un grupo de indígenas que ha venido pronunciándose por las precarias condiciones en las que se encuentran Como los militares no encontraron a los indígenas, cruzaron hacia territorio brasilero y fue allí cuando los pemones que permanecían escondidos decidieron defenderse junto a a pemones brasileños que también fueron atacados.

Comentarios

Nagash

Resumen: un grupo de heroes patriotas perseguian a unos indigenas imperialistas de una tribu amazonica, cruzaron armados a Brasil y dispararaon, los indigenas los capturaron con ayuda de otros indigenas Brasileros y fueron entregados a las autoridades militares de Brasil

aunotrovago

Y a los indios macandones les cortaron la retirada.

D

Mira que Maduro me parece un sapatra , pero tal como anda el país no parece muy inteligente intervenir militarmente fuera de sus fronteras , incluso para un idiota como el bigotes

D

#5 ¿Qué dices que te parece Maduro?
lol

arawaco

Panampost, de los libertarios del capital ¿hay alguna otra fuente?

Nagash

#7 si, en varios medios latinos si te interesa, ahora vas a decir que es mentira tambien

arawaco

#8 Sí, en cuáles

arawaco

#8 la palabra mentira es inexistente en mi oración inicial.

Nagash

#9 No va a suceder, tranquilo, la dictadura de Maduro no va a caer por Brasil, Bolsonaro no necesita esos lios

zenko

casus beli?

Nagash

#2 No creo, pero si va a ser una humillacion tremenda para el Dictador Maduro de tener algunos militares encarcelados en Brasil por no mencionar la mala prensa internaiconal extra que va a tener por perseguir a indigenas de sus propias tierras

Gry

#3 Para Brasil, la excusa de "ellos" atacan nuestra estación de radio nosotros invadimos su país es tan vieja como el mundo.

D

#3 Esas dictaduras donde te autoproclamas presidente delante de un montón de prensa con linea editorial contraria al gobierno dictador y no terminas en la cárcel...
Esas dictaduras donde el presidente es elegido en elecciones en las que se pueden presentar partidos de ideología contraria...

Brasil y Colombia entre otros persiguen a sus indígenas y no tienen la mala prensa que dices. De hecho en eso consiste la historia de EEUU y no le veo mala prensa, al contrario.

Buenas noches, Rivera.

C

Y el gobierno de Brasil AMA a sus indígenas.