Hace 8 años | Por --440475-- a fortruss.blogspot.pt
Publicado hace 8 años por --440475-- a fortruss.blogspot.pt

El vídeo fue encontrado en el móvil de uno de los militares al caer en combate. "The video you're about to see, I think, needs no comment. Other then bastards you cannot call the persons who did it", - said the head of the investigative department of the Prosecutor General of LPR, Leonid Tkachenko. "It is not a montage and it's not staged, - said the investigator.- This is an authentic footage. Identification of the other participants is a matter of time".

Comentarios

D

#4 Solo un par de cuestiones:

- ¿Por qué ponen SIEMPRE capuchas enormes que les tapan el cuello e impiden que se giren los ahorcados, para que no se vea el arnés?

- En una persona ahorcada el centro de fuerzas pasa a ser el cuello y la cuerda aprisiona los músculos que permiten mover la cabeza. ¿Por qué la mujer mueve la cabeza siendo un imposible físico si se está colgado por el cuello? Solo sería posible si estuviese colgada de un arnés.

Podríamos estar todo el día viendo cosas que no pueden ser cuando te ahorcan pero sería muy cansado y hoy estoy batamanta total.

D

#5 no sé si se puede mover el cuello, no voy a buscar otros vídeos enteros para contrastarlo

D

JAJAJAJAJAJA qué pasa otanistas; por ser barbarie ucraniana hay que votar negativo? lol lol lol qué principios!!! JAJAJAJA que asco dáis

D

#1 ¿sensacionalista? ¿errónea? JAJAJAJAJAJAJAJA

si fuesen islamistas estaría en portada eeehmmmm

#TIROENLANUCA

D

#1 Vaya vaya, el mismo autor de comentarios como este Atentado islamista en Karachi (Pakistan) con docenas de muertos [eng]/c5#c-5 ; o este Ucrania da carta blanca a los militares para impartir justicia y expulsar extranjeros/c2#c-2 ; ahora se dedica a hacer pasar lo que tiene toda la pinta de fake por barbarie y denunciarlo. ¿Dolió mucho el derrame?

D

#3 ¿fake?

Mis comentarios son maravillosos 😍