Hace 3 años | Por Pérfido a youtube.com

Comentarios

D

¿Y se sabe porqué protestan?
Me apuesto algo a que no protestan por nada ni remotamente concreto.

D

#2 perderías

D

#6 Yo creo que no.

D

Bueno, haciendo barrera con bicis y gracias a que la policia les echa liquido de ese pimienta tienen mascarillas porque sino caian como chinos en una pelicula de rambo por el virus

palestina

Si no les defiende la policía se tendrán que defender ellos mismos. Pero como dice 1. cada ese país cada vez da más miedo. Parece al borde de una guerra civil.

D

Todo mi apoyo a este grupo de "terroristas" (como serán llamados por los mass mierda).

D

Quién podía saberlo?

No veo a la policía detenerlos, deben de ser blancos supremacistas disfrazados.

D

En culaquier país, a las milicias fuertemente armadas, las combate el ejército.

Pérfido

#9 bueno, allí la policía está bastante militarizada para compensar...

D

#10 Lo correcto y adecuado en una democracia es reducir a tiros una "milicia fuertemente armada". No tienen sitio en la sociedad gentuza que quiera prosperar a tiros, no dejan otra opción que matarlos.

Pérfido

#11 bueno, allí tienen una visión muy particular al respecto del papel de las armas en la sociedad... Nuestra visión desde Europa no es valida allí.

D

#11 En las revoluciones no se reparten florecitas y caramelos. Están hasta los cojones de que los mate el Estado y se levantan contra él. Es como si cuando eras un niño un matón compañero de clase te daba un puñetazo y a ti te negasen el derecho a devolvérselo. ¿Lo verías normal?

D

#14 lol lol lol lol lol lol ¿de qué peli de raperos has sacado eso?

U

#11 No, les ampara la constitución.

isaac.hacksimov

#11 Lo correcto en una democracia es votar negativo los bulos.

isaac.hacksimov

#9 No grites esa ignorancia en público. Lee un poco sobre milicias en EEUU y otros países y verás que son parte del modelo social y no se combaten. De verdad que pesadez tener que leer la primera chorrada/bulo que se os pasa por la cabeza.

D

#18 ¿Te parecería igual de sano una milicia blanca fuertemente armada?
Explica por qué.
Y ahora, cuéntame por qué el machismo es malo y el feminismo es bueno, es muy divertida la parte de la "igualdad" lol lol lol lol lol lol lol lol lol

isaac.hacksimov

#20 Es la última vez que te respondo, troll.

No respondo a la pregunta porque no estamos hablando de colores sino de milicias. Esto no va de si me gustan o no, va de que las milicias son parte de esa sociedad y es una paletada decir en público que las milicias se combaten en todos los países, lo normal cuando uno no tiene ni idea de un tema es leer antes de afirmar gilipolleces de ese calibre.

Luego está la chorrada con calzador de criticar la lucha de las mujeres por dejar de ser asesinadas en esta noticia que no se sabe ni por donde agarrarla pero es del todo irrelevante en este hilo. Busca ayuda, el miedo y la inseguridad se pueden superar y del maltrato a las mujeres se puede salir.

D

#22 Vamos, que a falta de argumentos, te dedicas a insultar. Tú debes ser muy de izquierdas.