Hace 8 años | Por --256178-- a revistavanityfair.es
Publicado hace 8 años por --256178-- a revistavanityfair.es

Nudista, pacifista, porrera, arty, pansexual, símbolo del nuevo feminismo Miley Cyrus es el 2015. Y el 2016. Encarna como nadie lo que es el hoy. Y acaba de publicar un discazo [...] Pero Miley ha sido una de las cabezas mas visibles del movimiento #freethenipple. Movimiento que esconde algo mas profundo que una pataleta porque Instagram nos ha borrado un par de fotos con cientos de likes.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues yo no la necesito par nada. Bueno, sí, la necesito para algo, pero no va a querer.

D

#8 Del mismo modo que en Hollywood se presiona a los actores para que den una imagen heterosexual. Es para hacerse ricos, sí, y qué? Sigue siendo un reflejo de los estánderes que aplicamos a todo el mundo.

D

el porno la necesita

D

Este párrafo explica a la perfección muchos de los comentarios negativos y sexuales sobre Miley:

"Eso sí, envuelta en una de las controversias mas brutales de los últimos años. Para no ser tachadas de mojigatas (Taylor Swift podría escribir varios libros sobre ello) se obliga a las jóvenes popstars a ser sexuales y, al mismo tiempo, se las juzga por serlo. Como Britney Spears o Christina Aguilera, se las ha obligado a crecer para luego tacharlas de ángel caído o juguete roto de Disney cuando es algo más sencillo: son chicas jóvenes que dejan de estar bajo el cuadriculado y tiránico yugo de una gigantesca empresa que busca vender perfección y continúan con su vida en busca de una identidad adulta. Una identidad que no siempre encuentran y por la que son escrudiñadas mas duramente que sus congéneres masculinos.
Nadie juzga a Zac Efron por hacer cine de dudosa calidad en el que siempre tiene que siempre está sin camiseta. O a Nick Jonas por flirtear con la ambigüedad en calzonzillos en la mitad de todas las revistas del mundo (de hecho, esto le ha valido el título de uno de los jóvenes más enrollados y tolerantes del mundo). Pero en general nos parece fatal lo mucho que se desnuda Miley Cyrus. Y Miley se desnuda. Todo el rato. Lo único que nos queda por ver de ella es una radiografía del peroné. ¿Y qué importa?"

cc/ #1

D

#4 "se obliga a las jóvenes popstars a ser sexuales" como en la escena de torrente en este caso.. parece que no la están forzando mucho

D

#6 En ese contexto el verbo 'obligar' se usa como sinónimo de presionar y no de poner una pistola en la cabeza.

D

#7 la presión de ganar dinero no te jode , anda anda que malos son los fans y la sociedad

D

Yo también soy pansexual, corto una baguette x la mitad le quito la miga y a continuación viene el sexo.

D

Nudista, pacifista, porrera, arty, pansexual, símbolo del nuevo feminismo

Ya quisiera... Simplemente es una choni con pasta.

kalimochero

A mi se me da un aire a la Paris Hilton, no en físico, pero sí en gilipollas.