Hace 4 años | Por --507437-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a elpais.com

Los fuertes servicios mínimos impuestos por el Ministerio de Fomento han impedido que el impacto de la huelga sea mayor pero, pese a ello, miles de viajeros de trayectos regionales y de larga distancia (AVE y Alvia) han tenido que cambiar su billete o ser recolocados en otros trenes. Otras decenas de miles de trabajadores han debido madrugar más para coger el tren de Cercanías con el que acuden diariamente a su puesto de trabajo.

Comentarios

Yoryo

Parece que en El País no terminan de entender el concepto de huelga...

tsumy

En cercanías València cada mañana miles de afectados solo contando la C1 y la C2. Por retrasos, cancelaciones, y ya vernos obligados a prescindir de un transporte público para buscarnos la vida. Pero no es noticia, porque vamos en el tren de pobres a trabajar y no ocurre en Atocha.

"incidència tècnica", "espera de material" y "a mi no me mires, si llevas una hora esperando en la estación los trenes que pasan cada 15 minutos es cosa de Adif"

f

Me recuerda a aquél que decía:
-Eh, tío. Jesucristo dio de comer a una muchedumbre con dos panes y tres peces...
-Buah! Eso no es nada. Tejero, con un par de huevos, dio la cena a toda España...

rmdf

Eso es de perogrullo. Si un maquinista hace huelga, afecta fácilmente a 800 personas

D

Mi experiencia personal ha sido de mismos trenes pero más gente. Creo que el anuncio de huelga ha hecho que la gente cogiera algún tren antes y entonces la aglomeración estaba asegurada. Además de lo indicado por #1.