Hace 9 años | Por Wonderblue a eluniverso.com
Publicado hace 9 años por Wonderblue a eluniverso.com

Miles de personas despidieron el viernes al presidente saliente de Uruguay, José Mujica, quien con un estilo de vida sencillo y un discurso contra el consumo se convirtió en uno de los mandatarios más populares del mundo. Mujica, un izquierdista de 79 años, fue ovacionado por unos 3.000 asistentes en la principal plaza de Montevideo tras recibir una bandera del país en su último acto protocolar.

Comentarios

D

Un señor con principios.

D

Lo mejor que ha hecho Mújica es la legalización del cannabis, ayudado por la élite financiero política del mundo que tambien quiere que sea libre fumar canutos. Soros financió una campaña en pro de la legalización. Detrás de un líder honesto suele haber otras fuerzas con las que lidia para mantenerse en la silla. No hay nada perfecto bajo nuestro Sol.

hijolagranputa

Ojalá no desaparezca de la escena, aunque con la mentalidad y las ganas que le pone seguro que se convierte en el Miguel Ángel Revilla de latinoamérica.

D

Que diferencia con España. A Suárez ni los suyos le querían. Calvo Sotelo casi tiene otro golpe de estado. La última legislatura de González duró hasta que quiso Pujol. De Aznar mejor no hablar. Zapatero nos dejó el país como todos sabemos. Y a Rajoy seguro que no le echan flores.

D

#1

Todos ellos podian juntar 3000 personas que les doraren la pildora.
Como Mujica, vamos

D

#2 No es sólo juntar gente en una plaza, Mújica se marcha con una aprobación del 65%, Rajoy tiene un 20%.

gonas

En la entrevista que le hizo Jordi Évole le preguntan sobre las privatizaciones. Y dice que reconoce que la administración privada es más eficiente de la administración publica. Y que le hubiera gustado poder despedir a funcionarios para poder mejorar la administración publica. ¿Qué pasaría si en España dice eso un político? Al día siguiente tiene la mayor manifestación de todos los tiempo llamándole de todo.

BillyTheKid

"Soy socialista pero no soy bobo" gran frase suya.

D

Este tío le dijo al mismísimo Mr.Obama cara a cara que más le valía aprender castellano y portugués, que sus mujeres iban a llenar EEUU de hispano parlantes. Y Obama aprendió castellano.
La verdad que no soy partidario de sus ideas, pero casi todo lo que dice, es difícil rebatirlo fácilmente sin caer en demagogia.