Hace 6 años | Por Ripio a rtve.es
Publicado hace 6 años por Ripio a rtve.es

El gobierno quiere expulsar a 38.000 personas en los próximos dos meses. Amenaza con encarcelarlos indefinidamente si no se marchan "voluntariamente". "Creo que Israel tiene que acogerlos. Expulsarlos es condenarlos a muerte", opinó una veterana residente de Tel Aviv. "Los judíos tienen una larga historia de expulsión y deben mostrar más empatía. Además hay soluciones económicas, se les puede dar trabajo aquí y no traer a gente de Extremo Oriente", dijo en referencia a acuerdos de trabajo bilaterales con otros países.

Comentarios

R

#3 Etnocracia lo están llamando cada vez más

D

Están dando muchas vueltas con esto, yo creo que en fondo lo que quieren aplicar es la "solución final".

Ripio

#1 Es lo que dice la de la entradilla: precisamente ellos que saben lo que fueron las deportaciones se dedican a deportar a otros.
El gobierno de Israel es el alumno aventajado del nazismo.

proyectosax

...que te esperas de un pueblo al que llevan expulsando de países desde hace al menos 500 años...

Connect

#5 Lo llevan expulsando porque siempre han sido unos clasistas. Te pueden tener manía una generación, puede que unas cuantas décadas, e incluso un siglo entero. Pero cuando te llevan teniendo manía tantísimos años, tienes que parar y decir que algo pasa. Eso, o seguir a la tuya y esperar que te tenga manía otros 500 años más.

Israel siempre ha sido un pueblo clasista, y con el tiempo, racista. Solo hay que tener ne cuenta que mientras en Europa o Norteamérica se aceptan inmigrantes sin preguntar religión o raza, en Israel solo favorecen inmigrantes dependiendo de la religión, y desde hace unos años, de la raza. Mejor de la Europa del Este que un africano negro. Ahora hasta los expulsan.

Racismo puro y duro.

D

#6 "Los llevan expulsando porque siempre han sido unos clasistas"

Es un anal-isis que tiene mucho de la primera parte de la palabra separada y casi nada del todo. Analisis, no es.
Porque obvia la causa principal de esas expulsiones que para mi, no fue el clasismo judio.

Pero bueno, siglos de lavado de cabeza de los europeos a manos del mal mas terrible que azoto a Occidente, el Cristianismo Imperialista, no se borran ni en una ni en cien generaciones.

Y que coincidencia que "las expulsiones desde siempre" SOLO han sido en los lugares en que domino el Cristianismo Imperialista y no, por dar un ejemplo extenso en el espacio y en el tiempo, en el mundo arabe. Pero el factor comun mas simple se les escapa a los europeitos que la van de progres pero siguen vomitando el odio que el Cristianismo Imperialista les inyecto desde siempre contra aquellos a quienes nos han acusado, de la forma mas terrible, mas satanica y mas estupida, de ser nada menos que asesinos de Dios.

Y generaciones despues, los europeitos siguen escupiendo el mismo odio anormal.
Bueno, dejo de escribir porque me molesta la cola de demonio, no me aguanto mucho sentado.

proyectosax

#8 ...joder, pues hace unos pocos años (3) también los expulsaron de Guatemala...así que seguimos
...y no se escapa que si Europa es Cristiana o (mal llamada) pagana, es normal que no se quiera ni judíos, ni musulmanes...

D

#9 No, no fueron "expulsados de Guatemala". Los judios en UNA comunidad indigena de Guatemala fueron expulsados.

Pero bueno, supongo que a ti te deben "alegrar" esas noticias. Al dia de hoy a lo largo del mundo (especialmente el mundo musulman) son innumerables las comunidades cristianas que sufren acoso y hasta masacres... no se que "conclusiones" sacareis tu o el otro desubicado que "comento" antes sobre estos "hechos repetidos". Supongo que como gran parte de Africa es musulmana pues para ti sera "normal" que no se quiera alli a los cristianos.

Ripio

Parece que a la hasbará le molesta el meneo.

lol lol lol