Hace 6 años | Por --236314-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a elconfidencial.com

Por noveno lunes consecutivo, varios centenares de pensionistas han rodeado el Ayuntamiento de Bilbao para exigir la actualización de las pensiones vinculada con el IPC

Comentarios

D

#1 En Euskadi en agosto habia 348.712 jubilados y el PP saco 102.440 votos. Creo que no es el 75%.

D

#1 pues que se jodan los pensionistas. Por su culpa y sus votos estamos así.

O

#1 en Publico. es y eldiario.es tambien hay buenas noticias sobre las pensiones etc

lentulo_spinther

#1 Y ahora la pregunta del millón: a quién votarán en las próximas elecciones? porque está muy claro quiénes sustentan al PP.....

U

#2 Cuando les apaleen, les pongan multas y la policía se invente denuncias contra ellos entonces será como dices. Por ahora lo que veo es que se les respeta más que al resto.

Poyaque

#11 Se llama manifestación pacífica y es un derecho. Toma tu negativo que se te ha caído

Starfucks

#13 Estamos así por culpa de esos "abuelos luchadores" que solo luchaban cuando veían lo suyo peligrar. Y lo sabes.

Poyaque

#16 ¿Soy el único que piensa que su lucha es nuestra y que lo que consigan nos beneficiará a todos?

Starfucks

#18 Yo pienso que mientras sus pensiones se mantuvieron "estables" no se preocuparon de luchar por nada y que, cuando les prometan la subida correspondiente, dejarán de preocuparse de nuevo.

Poyaque

#20 ¿Entonces que se jodan hoy pero cuando yo me jubile entonces me cabreo con el gobierno?

O

#20 ya lucharon mucho anteriormente..
y ademas mantenian con esas pensiones a hijos y nietos...

U

#18 Después de mucho tiempo y de pensar que votaban al PP por desconocer que realmente era un partido corrupto, me he dado cuenta de que era un ingenuo al pensar que esa gente con mucha más edad que yo y mucha más experiencia no se daba cuenta de lo que hacía.
Sólo se han preocupado, una gran mayoría, de sus pensiones. No reconocen que votan al PP por eso, pero lo hacen.
Mientras a los jóvenes que les den.

U

#13 Estás diciendo que a los jóvenes qeu les apaleaban y les multaban no eran en manifestaciones pacíficas.

Toma, te devuelvo el negativo que creo que es tuyo.

XtrMnIO

Bueno, en cuanto les suban una migaja las pensiones, todos a casita a ver TVE1 o 13TV otra vez y a despotricar de los jóvenes esos que se quejan tanto...

Starfucks

#3 "Yo a tu edad ya tenía casa y siete hijos! Y comían todos con mi sueldo!"

R

Muchas gracias a todos los abuelos y abuelas que mueven el culo cuando deberíamos hacerlo los nietos en verdad.

D

A ver si el lema lo confirman en las próximas elecciones.

D

No pueden ir pasos atras,por que la protesis no se lo permite .

Ahora enserio,un ejemplo a seguir,espero que les sirva.

ziegs

Mi abuela tiene dificultad para andar y nos turnamos mis hermanos, mi madre y yo ayudándole, no se pierde una manifa o una concentra.

strike5000

A mí lo que me llama la atención es una cosa. Hay casi nueve millones (9.000.000) de pensionistas en España. Y sin embargo las noticias hablan en este caso de cientos, y a nivel nacional de miles, decenas de miles o, como mucho, centenares de miles. ¿Dónde está el resto? Porque entiendo que los trabajadores no quieran o no puedan perder un día de trabajo, pero los jubilados tienen más facilidades. Bueno, también es cierto que tienen más achaques y les cuesta más moverse, pero aún así me parecen pocos manifestantes.

Paracelso

#8 A lo mejor no hay tantos jubilados y las cifras están infladas, y Prudencio Popular Partido resulta que está cobrando su pensión en su cuenta y nunca va al banco... y así varios millones. tinfoil

D

¡¡¡Arriba esos "yayoflautas"!!! Con los huevos caídos y, aún así, mejor puestos que nosotros

Qevmers

Lo que no entiendo (a no ser que a por el apoyo del PNV al PP en Madrid) es porque se concentran delante del ayuntamiento en Bilbao.
La sede de hacienda central esta en frente de la plaza elíptica, perdón plaza moyua, y casi al lado la delegación de gobierno... Es un sitio buenisimo para "acumular gente", y bastante mas efectivo para sus reivindicaciones, hasta pueden matar dos pájaros de un tiro.
Pero bueno, la hagan donde la realicen tienen mi apoyo, aunque este en Madrid.

U

Hasta los cojones de ver a muchos que han estado sin trabajar 8-10 años cobrando el subsidio de mayores de 55 años, o como la llaman ellos "la prejubilación" y ahora que la pensión les sale una mierda ponen el grito en el cielo.

Les toca joderse como a todos.

D

#10 El grito en el cielo y las hostias que repartieron a la policia cuando les despidieron en contra de su deseo fue lo que les consiguio esa "prejubilacion" que tu dices. Ahora que las manifas, protestas, reclamaciones y exigencias son pacificas y con flowers os dan por el c poniendo vosotros la vaselina (que no entra en la SS).