Hace 7 meses | Por aaabbbcccddd a twitter.com
Publicado hace 7 meses por aaabbbcccddd a twitter.com

Irene Montero pide 1.000(mil) millones de euros al año para el Ministerio de Igualdad.

Comentarios

QAR

¡Pero dónde vas, Irene! ¡Que la indemnización que has pagado era solo de 18.000 €!

camvalf

Para que destinarlos a los que de verdad pued n hacer algo si lo pueden tirar en chorradas, cursillos, y mierdas similares

Catacroc

#12 Yo solo explicaba que no tiene mucho futuro esta noticia con ese titular. El resto te lo has sacado tu solo de la manga.

capitan__nemo

Si se va a dedicar a reducir la brecha de genero en las carceles, poco me parece.
¿Como lo va a hacer?

plutanasio

Poco me parece

malajaita

A ver, que tampoco pide tanto, son sólo 5.000 anuales para ese 0.1% de la población femenina de este país a la que algún o algunos gilipollas, por usar un eufemismo, se han atrevido a quitarles la sonrisa.

a

Es noticia también se va a llenar de negativos? No lo entiendo, será que las envío yo?

Catacroc

#2 Es que el titular esta gritando "tiradme negativos". No es culpa tuya.

a

#4 y como haces un titular que diga esto sin ofender? Además es bueno que pida 1000 millones de euros para un ministerio, para sus cosas y eso.

Catacroc

#5 Lo siento, no es culpa tuya, no tienes escapatoria. Es el tuit tal como viene. Ademas de una cuenta de la fachaesfera tuitera. Es todo un sinsentido.

a

#9 claro ya entiendo, toda critica al gobierno es imposible. Además que no es ni crítica, esto es incluso publicidad

blak

#2 Hombre, mandas mucha morralla.

Chinchorro

#2 Es por salud mental. Las obsesiones no traen nada bueno, hay que tratar de superarlas y pasar página.