Hace 7 años | Por --508876-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --508876-- a elconfidencial.com

Mercado inmobiliario: Mil euros por 28 m2 en Vallecas: el alquiler enloquece y supera las cotas precrisis. Noticias de Vivienda. A pesar de que hay muchos más pisos disponibles que hace 15 años, la oferta no cubre la demanda y los precios se han disparado en las grandes ciudades y la costa.

Comentarios

c

#2 Joder, con 5 metros cuadrados por "vivienda" sobra. Cualquier colchón entraría perfectamente. Incluso podría hacer una rebajilla y alquilarlos solo por 700.

delcarglo

#2 O hacer un piso lleno de "literas calientes"

c

Estas son las consecuencias de regalar la vivienda pública a fondos buitre. Si el ayuntamiento sacara al mercado muchas viviendas de alquiler a precio razonable, estas cosas no pasarían.

D

No hemos aprendido nada. Es pasmoso.

BillyTheKid

Así, sin mas detalles, es sensacionalista.
Es nuevo, reformado?
Es un ático?
Esta amueblado? Con electrodomesticos?
Incluye IBI y basuras?
Incluye parking y/o trastero?
Está bien comunicado con metro/bus?
Hay portero en la finca?
...

D

#1 No sólo es sensacionalista, directamente es mentira, acabo de pasarme por un portal inmobiliario famoso y por vallecas se encuentran con una facilidad pasmosa pisos de 60 metros por unos 500 € (una búsqueda rápida por los publicados la última semana, que tampoco he hecho periodismo de investigación).

Hay mucha gente que quiere que la inmobiliaria vuelva a ser lo que era a toda costa pero eso no lo convierte en verdad.

dulaman

Entonces, ¿ya es el momento de comprar? ¿puedo ir pidiendo mi hipoteca?

Roy_López

#10 Cláusula #IRPH ... Googlea un poco, ya verás que risas.

Nandove

Todo esto es una campaña destinada a subir los alquileres, si los medios dicen que el pan esta subiendo, hay locura y al final suben por efecto burbuja mediática, imagino a un dueño, "si en mi barrio han alquilado por 200€ mas yo también lo subo..."

Vivo en vallecas en un apartamento de 45m2 por 500€ y por aquí hay bastantes mas.

¿Que será lo próximo, aviso de pandemia de gripe aviar y comprar 5 millones de vacunas??... ah no esa ya nos la clavaron.... Hastalapoia de burbujas mediáticas.

reithor

Veamos la evolución del índice de morosidad en los próximos meses.

Haerek

Si realizáis una búsqueda por los resultados de las páginas mencionadas en el artículo, los inmuebles con esos precios por metro cuadrado son minoría y llevan algunos de esos anuncios cientos de días.
SENSACIONALISMO.

L

Mientras la gente alquile a semejantes precios, seguirán subiendo. Es de cajón.

Lo que no veo tan de cajón es gente pagando esas burradas. No entiendo nada.