Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elindependiente.com

La corriente anticapitalista de Podemos confirma la información adelantada por El Independiente y critica que Pablo Iglesias le ocultara a la dirección su intención de convocar unas primarias exprés, con el fin de impedir a posibles contrincantes como Teresa Rodríguez, que se encuentra en plena campaña. El eurodiputado de Podemos Miguel Urbán, ha criticado hoy la convocatoria de “primarias con calzador” para las elecciones generales hecha por la dirección de su partido.

Comentarios

wondering

Qué facha.

ﻞαʋιҽɾαẞ

aupaatu

Cotilleo de Podemos, a falta de corrupción y patriotismo populista

tiopio

Urban, agarrado al carguito y a la paguita.

D

El próximo fundador de Podemos que será laminado por él de la mansión lowcost.

a

Ciudadanos sube, Vox sube y el PP, y el PSOE no terminan de caer. Algo tendrá que ver la actitud de Pablo Iglesias con los independendistas con este tipo de señales electorales. No creo que la derecha esté subiendo por sus propios medios. Quizás sean otros los que están enfangados en asuntos que los ciudadanos han decidido castigar con la abstención y con el voto a otras opciones.

Sea como sea, yo creo que Pablo Iglesias lleva demasiado tiempo cometiendo errores por imposición de una ideas equivocadas que no interesan a una mayoría de españoles. Piensa y actúa como un macho alfa, y además presume de ello, y también comete demasiados errores. No piensa con la cabeza, piensa con las vísceras.

D

Pablo Iglesias es tan nazi como Puigdemont.