Hace 10 años | Por wadop1312 a planetadiego.com
Publicado hace 10 años por wadop1312 a planetadiego.com

En un año donde los insultos abundaron más que las propuestas dentro de la comunicad del código abierto, el Apple fanboy Miguel de Icaza tweeteo "Aparentemente SteamOs está basado en Debian/Gnome3. Gracias a Dios no usa Ubuntu CagadaUI" Por cosas como estas Microsoft lidera en escritorio y Android y Apple en móviles. Fuente

Comentarios

D

¡A Icaza ya se le olvidó hasta programar! lol

berzasnon

Es cuestión de gustos y opiniones. Yo jamás he soportado KDE y siempre he sido de Gnome... hasta Gnome 3. Por su parte, TurdUI (o Unity, como se llame roll) me parecía insufrible al principio, pero entre las mejoras que han hecho y que me he adaptado ahora estoy razonablemente contento con él.

Lo dicho, gustos y opiniones. Lo que pasa es que cuando uno tiene un lugar como el que tiene Icaza en el mundo del software libre, y además no siendo imparcial en absoluto en lo que respecta a los distintos entornos de escritorio, quizás debería preocuparse más que otras personas de no recurrir a los insultos. Sobre todo cuando mucha gente también llamaría TurdUI al escritorio aparentemente sin rumbo que está defendiendo.

superplinio

#1 Yo tengo que decir que Unity también me gusta, los otros docks de Linux estaban plagados de bugs que los hacía insufribles a veces (supongo que habrán mejorado ya que hace tiempo que no instalo ninguno).

El problema lo veo más con Ubuntu que con Unity. Se ha visto en una posición de liderazgo y se han puesto a hacer las cosas a su bola confiando en que la gente los seguiría instalando por costumbre y luego nos encontramos con tonterías como las búsquedas en Amazon, etc.

D

#1 Gnome 3.10 no está tan mal, y con DashToDock es bastante usable, tipo OSX pero con el dock a la izquierda.

KDE 4.11 mola pero para mí la estabilidad y potencia del 3 llegará de verdad en KDE5 con su QT5 correspondiente. Y sobre todo cuando desliguen todas las apps KDE y sean solo QT5, como ya hacen con Marble.

M

Icaza vuelve a m$.net .

j

Pues yo creo que ese tipo de tweets son los que hacen grande a GNU /Linux. Puedes discrepar, puedes opinar. No se trataba de eso? Soy usuario de Ubuntu y unity... y ya me parece bien que la gente opine mal. Eso ayuda a mejorar.
Es mejor aceptar las criticas abiertamente que reprimirlas en privado.

t3rr0rz0n3

Este tio es realmente tonto..