Hace 1 mes | Por Delay a threadreaderapp.com
Publicado hace 1 mes por Delay a threadreaderapp.com

Mediante despidos, ceses y cambios de leyes, MAR la convirtió en el instrumento de propaganda que es hoy.

Comentarios

Cehona

Ya lo hizo en la época de ceceoo

Beltenebros

#0
No sé por qué Guillermo Guijarro, el que firma, compara Telemadrid con la TV de Corea del Norte, cuando sería más lógico que la comparara con el NoDo o la TVE de la época de la a dictadura del conocido genocida, asesino, corruptor y corrupto Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde.

Beltenebros

#3
Me temo que estás muy desinformado. Sé, por una fuente directa, que Miguel Ángel Rodríguez no suele estar localizable antes de las 11:00.

MJDeLarra

Es el procedimiento estándar de la derecha. Convertir los servicios públicos en su cortijo partícular hasta que la ciudadanía acepte que sean privatizados y entonces ya no tengan que dar cuentas a nadie.

io1976

Es el rey mierdas, como todo el PP lo que tocan lo convierten en mierda y corrupción, o se nos ha olvidado lo del inefable Urdazi en TVE o la Curri Valenzuela en Telemadrid?!?!
Son basura pero es la basura en la que gusta hozar al perro español y mucho español.

M

Yo me acuerdo del hijo de uno, que fue ministro de..., que se saltó un control en la Castellana. Luego se metio en casa de papi, y los guardias de seguridad les dijeron a la policia que ahi no podían entrar. Pero si Mar es muy malo, porque Koldo ya tal. 

Luis_F

#10 ¿Fuentes? ¿Nombres?

M

#15 dilo tu primero que a mí me da la risa. No puedo citar nombres, pero si lo buscáis en la hemeroteca sale. 

Luis_F

#16 ah, vale, que te lo has inventado, claro.

M

#17 nono de verdad...pero tengo miedo. 

hexion

Telemadrid antes de Esperanza molaba mucho. Luego la convirtieron en un estercolero infumable.

d

Gente criticando tele Madrid por ser un instrumento de propaganda como si los demás canales no lo fueran.
Es como cuando tachan todo lo que dice Putin de propaganda y se tragan las chorradas q suelta zelenski

D

El chiringuito propagandístico

CharlesBrowson

Todos retozando en el estiercol, hasta que de una vez no se meta mano a los propagandistas y empecemos a tener periodista, los mamones de arriba siempre actuaran asi, si vendes tu dignidad luego no llores cuando vienen a confrontarte.

f

periodismo libre, como ferreras....

Lagunas_M

El borracho. La mano derecha de ansar