Hace 1 año | Por Verdaderofalso a paginasiete.bo
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a paginasiete.bo

Miembros de Vox, el partido de ultraderecha de España, se manifestaron esta semana en las redes sociales en favor de Jeanine Añez. “Hoy quiero mandar desde aquí al mundo un grito indignado, un llamamiento para que todos recuerden que Jeanine Añez, presidenta constitucional de Bolivia durante más de un año y autora de una transición a la democracia después del fraude del narcodictador (Evo) Morales, está en una cárcel en Bolivia y la están matando poco a poco”, expresó en un video, compartido por la agrupación política. Dijo Hermann Tertsch

Comentarios

Sergio_ftv

#1 Golpista una, golpistas los de aquí también. Y gobiernan donde pueden gracias a la avaricia del PP.

Trigonometrico

#8 En España existe una ley de ilegalización de partidos. Quienes no condenan la vilencia creo que incumplen esa ley.

Verdaderofalso

#9 eso es si son rojos

thorpedo

#10 O tirititeros

Picho

#9 #10 #13 o hablan en una lengua co-oficial

Trigonometrico

#20 Ha dicho una tal cospedal que el español es una lengua co-oficial en España.

ComandantaShepard

#1 Está gente es colega de todos los dictadores fascistas del mundo. Y yo creo que sí, que si estuviera en sus manos se harían con el poder utilizando cualquier medio. Dan mucho miedo porque van ya sin frenos

d

#1 para vox, un presidente de derechas que llega al poder por las armas es un demócrata.
Un presidente de izquierdas que llega al poder por las urnas es un dictador.

Pero claro, hablamos de gente que cree que ser jefe del Estado por herencia es meritorio, pero que si te eligen la mayoría de los ciudadanos eres un felon

Trigonometrico

#24 VOX no es monárquico, el Rey de España es un impedimento para intentar tomar el gobierno por la fuerza. VOX es defensor de Franco.

z

#1 hay golpistas buenos y golpistas malos.

Presidenta constitucional la que quedó cuarta en las elecciones, el nivel de Bocs...

r

No como ella, que mandó al ejercito y policía disparar a matar a manifestantes directamente, para que no sufrieran, por la gracia de Dios.

ur_quan_master

Añez con suerte cumplirá una condena legal.
Cientos de opositores a su golpe de.estado fueron asesinados por la policía y ejército cumpliendo sus órdenes .

aupaatu

Estos no murieron poco a poco........Se estima en al menos 24 muertos, 715 heridos y 624 detenidos las víctimas de la represión. Contenido. 1 Víctimas del Golpe de Estado...

el_vago

¿Miembros de vox apoyan golpes de estado?
Pues al truyo con ellos, no?



¿O esto es solo si son vascos? roll

Prisciliano

Pues que la maten más rápido.

M

#5 lol

D

Cuando este tipejo escupe por la boca hay que apartarse o su veneno te puede infectar.

Brill

Montando una operación Zaplana 2.0.

R

10 años, son una sentencia muy blanda.

r

#21 son 10 años solo por una pequeña parte de lo que pasó. Veremos que más le cae.

D

Los dictadores de derecha son los malos. Los comunistas como Maduro, Castro o putin lo hacen (sus maldades) por amor a su pueblo

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de los absurdo del asunto

Katapulta

#6 Planificar la economía y los recursos de los que se dispone es comunismo. Hechar la culpa a la sociedad por vivir por encima de sus posibilidades y no planificar su economía ni sus recursos es capitalismo.

D

#15 osea, que mi argumentación es verdadera

thorpedo

#16 no estás desviando el tema de la noticia... Para variar

fofito

#6 Si insinúas meter a Evo en una lista de dictadores ,y a Putin en otra de comunistas, mejor lo dejamos y no hablamos de quien es o no es listo.