Hace 3 años | Por anje a genbeta.com
Publicado hace 3 años por anje a genbeta.com

De Azure a LinkedIn, de SQL Server a Minecraft... Microsoft "recurre a Java más de lo que la gente pueda imaginar", a la hora de desarrollar varios de sus productos y servicios más populares. Los propios servidores internos de la compañía mantienen en funcionamiento medio millón de máquinas virtuales Java. Pero ahora, además de usarlo va a aportar su granito de arena al desarrollo del lenguaje lanzando su propia compilación de OpenJDK, que incorpora todas aquellas "correcciones y mejoras que consideramos importantes para nuestros clientes...

Comentarios

frg

¿Nadie recuerda cuando a Microsoft lo echaron del consorcio de Java porque su máquina virtual, Microsoft JVM, era incompatible con las demás?

z

#1 Y tiene pinta de que se va a repetir la historia con esas "correcciones y mejoras" que terminarán siendo incorporaciones que se separarán de las especificaciones.

empanadilla.cosmica

#1 Si. Y he dado soporte a una mierda de aplicación que solo funcionaba en esa JVM. He tenido que tener instalada y configurada esa JVM junto con las de Sun y hacer funcionar todo a la vez era un carajal.

Si Microsoft quiere aportar a OpenJDK que mande parches al proyecto, pero que no distribuya "compilaciones con parches y mejoras".

m

Linkedin no era NodeJS? y SQL Server donde usa java (Oracle si pero estos?)

casius_clavius

#2 Es JodeNos

m

#3 No tengo el gusto de usarlo (lo he mirado, me gusto la rapidez, no me gusto el resto).