Hace 11 años | Por alex_riveiro a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por alex_riveiro a huffingtonpost.es

"Es una vergüenza". Así ha calificado el presidente del Parlamento Europeo, Michael Schulz, la tasa de paro juvenil en España, que según los datos de la última EPA ya superan el 55%.

Comentarios

D

¿Pero si según Rajoy la reforma laboral va de puta madre?

AitorD

"Para Schulz, además es "absolutamente necesario que haya una combinación de disciplina presupuestaria y de estrategia de crecimiento". Más concretamente, ha apostado por desarrollar "inversiones puntuales", especialmente en el sector de las infraestructuras, para luchar contra el desempleo juvenil."

Vaya, yo creía que uno de los problemas que teníamos era precisamente un exceso de infraestructuras. Muy estrechamente relacionadas, por cierto, con la corrupción.

cathan

¿El paro juvenil? Este tio no conoce España... el pais entero es una vergüenza.

Tiy

Suerte que tenemos a estos tres para solucionarlo

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, junto a los líderes de CCOO y UGT, a la llegada a la cumbre con motivo del 40º aniversario de la Confederación Europea de Sindicatos (CES). http://www.publico.es/dinero/449682/banez-confirma-cotizaciones-de-50-euros-durante-seis-meses-para-los-jovenes-que-emprendan

Romma

Thanks, Captain Obvious!

celyo

Me supongo que estas declaraciones es para hacernos parecer que Europa vela por nuestros intereses, y cuando te metan otro rescate pues es por nuestro bien.