Hace 7 años | Por Ratoncolorao a cholosoy.utero.pe
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a cholosoy.utero.pe

Vivimos en una época tan políticamente correcta y rodeados de tantos idiotas hipócritas y educados, que casi todo lo interesante que sale a la luz en el campo cultural desde hace varias décadas es en algún momento u otro tachado de “fascista” por alguno de esos idiotas.Así le ha sucedido históricamente tanto a los cómics de la Marvel como a las películas de Sergio Leone y Clint Eastwood, pasando por las canciones de Queen.Siempre hay un pesado dispuesto a llamar fascista a una obra de arte. ¡Como si eso influyera en su calidad!

Comentarios

aunotrovago

el cazador + la hora chanante

D

#6 Como si fuera el único monotema o el más cansino. Anda que no he he hecho wall entrando en meneos de ciencia donde la gente que no sabe que decir empieza a hablar de política....

aunotrovago

¡Tres balas, tres!! jijijijiijiji ¡Tres! ¡Tres!

RayStars_Sanz

Yo no he visto todas sus películas, ni tampoco sé de su ideología, pero al menos una de sus películas "El Cazador", fue un punto de virage para mis amigos, familiares y para mí mismo. Robert de Niro, Jhon Savage, Christopher Walken, John Cazale... Meryl Streep, en fin, todo un elenco de actores que hicieron un magnífico trabajo al interpretar a esos chicos llenos de vida a los que una guerra cambiaría para siempre. Ver a De Niro, con Walken jugándose la vida... En fin un peliculón muy crudo para la época (antes de eso en 1978 estaba "El regreso" con Jon Voight y Jane fonda", muy buena, pero algo más floja y después Apocalypse Now quizá mejor incluso que El cazador). Pero El cazador (creo) retrata mejor el tema del crack que produce la guerra en los jóvenes. Una escena que resume las intenciones es cuando un Robert de Niro muy subido arriba le pregunta a un boina verde que opina de Vietnam o de la guerra (voy de memoria) y el tipo se gira para decir: "Mierda", a lo que De Niro, siguiendo su estilo, replica; ¿Mierda... qué quiere decir con mierda? Después la película muestra en colores toda la mierda de la guerra.

D

Todo peli medio decente es facha para algunos...

D

Mejor preguntar a Pablete que ha sido más cosas al mismo tiempo

Ratoncolorao

#1 Joder, algunos sois de un monotema flipante.
El uso del se está convirtiendo en una de las peores plagas de Meneame.

D

#3 Es cubaman, no te esperes gran cosa.