Hace 5 años | Por --80934-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --80934-- a elconfidencial.com

Todos trabajan y consumen cannabis de forma recreativa desde hace varios años. Saben que es un riesgo comprarla de esta forma y les genera culpa sentir que forman parte de la cadena de producción y muerte del narcotráfico y el crimen organizado en México. Pero también les indigna que la marihuana sea ilegal aquí, cuando en países como Canadá, Uruguay y en 39 de los 50 estados de EEUU ya se puede adquirir en farmacias, dispensarios o “weed shops”.

Comentarios

D

Por desgracia sin apoyo del ejército y la policía, no se conseguirá ya que EEUU está implicado y apoya a los cárteles a cambio de comisión para sus agencias y venta de armas, una de las matrices de su economía.
Esperemos que aguante el gobierno porque intentarán eliminarlo ya sea por creación de golpes de estado o intento de asesinato al presidente electo.

Azucena1980

Teniendo en cuenta que el mercado ilegal está en el país vecino...

manuelpepito

Acabaran con los carteles y tendran que empezar a luchar contra los EEUU

vorotas

El problema no creo que lo tengan en el consumo interno, si no en su vecino de arriba que es más rico y es a él al que se lo quieren vender, por mucho que legalizen en México, creo que el problema persistirá, y los cárteles querrán seguir dominando el mercado para suministrar su dosis al Tio Sam.