Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a apnews.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a apnews.com

La policía del estado de Sonora, en el norte de México, dijo que encontró seis cabezas humanas decapitadas en una hielera de plástico en una carretera. Una llamada a un número de emergencias alertó sobre la presencia del macabro artefacto, explicó un funcionario de Sonora que no estaba autorizado a ser identificado. Por el momento se desconocía la identidad de los hombres fallecidos y si se encontraron sus cuerpos. Las cabezas fueron descubiertas el viernes cerca de Ciudad Obregón. Los cárteles suelen dejar cabezas cercenadas como señal

Comentarios

woody_alien

"cabezas decapitadas"

Becario: Los cuerpos pueden ser decapitados, las cabezas no se pueden perder a si mismas. Y ya asumimos que si la cabeza está en una hielera en Sonora es que el señor o señora fueron decapitados.

Priorat

#3 Entonces serian las cabezas de, presuntamente, unos cuerpos decapitados.

Y digo presuntamente porque el cuerpo no está.

Kagate_Kid

Y no del periodo azteca precisamente.

EvilPreacher

Me sorprende que llamara a Emergencias, en plan «Se necesitan primeros auxilios» ¿No debería haber llamado a la policía? Tal vez «Emergencias» en México sea un servicio policial y no sanitario.

tsumy

#5 Yo me encuentro 6 cabezas y llamo al 112 y que venga quien tenga que venir.

Por cierto, el 112 es el teléfono de "emergencias".

EvilPreacher

#7 Entiendo, es una cosa, digamos, general.

sotillo

#5 Lo mismo si llamas a la policía se molestan y resuelven el crimen nada mas llegar con una balasera sobre tu cuerpo

P

Un país muy apetecible para ir de expatriado!

m

Al rico bombón helado