Hace 5 años | Por --540704-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --540704-- a youtube.com

México escogió a su primer presidente de izquierda con una votación histórica. Los electores se cansaron de la corrupción, de la violencia y de que nadie le ponga cuidado a los pobres. Vamos a ver cómo cumple sus propuestas utópicas.

Comentarios

D

No las va a cumplir, son utópicas.

Priorat

#1 ¿Cuales son las propuestas concretas que consideras utópicas?

D

#2 Yo no lo encuentro utópico, aunque me parece que las criticas mas solidas que tiene es precisamente que va gobernar con cierta corruptela conocida, y con cristianos protestantes .... Un poco raro, pero lo mejor para todos es que le vaya bien asi que por ahora no es echarle la sal.

#1 ¿Así como el PP en España y la derecha colombiana han gobernado limpiamente?

D

#3 Dudo que si quiera se parezcan esas derechas y sus modos de gobernar, es como querer comparar a maduro y a correa... Ambos exageradamente diferentes a pesar de ser izquierda...

Priorat

#5 Yo lo digo porque es muy fácil enfrentar co n adjetivos tipo utópico, populista... pero cuando le dices a alguien como #1 que especifique pasa que se queda callado.

Es decir... no son utópicas.

D

#6 ¿Apostamos?

Priorat

#7 No se... te dije que me mostraras que es utópico. Estoy esperando.

Eso si, te muestro una utópica del PRI, la pena de muerte. Bueno, de su marca blanca Los Verdes. ¿Tu te crees que un país donde la compra de jueces y policía es algo más que habitual, se puede permitir tomar una medida como la pena de muerte? ¿Estamos locos? Aunque esta más que utópica sería distópica. Y por favor, que las que menciones sean vigentes. No me digas que dijo, por ejemplo, no hacer el nuevo aeropuerto de CDMX porque ya dijo en campaña que si que iba a seguir la construcción.