Hace 3 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

Según la 'Cadena SER', el delantero argentino ha puesto el asunto en manos de sus abogados. El Barça también se querella.

Comentarios

filemon314

#1 Sería un gol por la escuadra.

D

#2 ¿Eres tú Matías?

Lonnegan

#1 Messi va a denunciar a Bartomeu y a Tusquets, al parecer solo 5 personas conocían el contrato y tenía claúsula de confidencialidad. Está claro que la gente de Bartomeu funciona como una mafia. Como Messi les ha echado literalmente de club con el famoso burofax que ha derivado en la moción de censura, la vendetta ha llegado en forma de filtración del contrato. Hay por debajo de todo esto una lucha de poder enorme por controlar al FC Barcelona. Recordemos que Rosell-Bartomeu-Tusquets son lo mismo. Es de risa que el FC Barcelona ponga una querella, son sus responsables quienes tenían el contrato y la opción de filtrarlo.

D

#29 Ojala vuelva Gaspart... menudas risas.

Lonnegan

#33 Yo prefiero que entre Laporta. Eso si que fueron risas

D

#34 Si eligen a Laporta a ver a qué brasileño nos trae.

Con Diño acertó aunque le gustaba más una juerga que a un tonto un lápiz.

Lonnegan

#36 Te equivocas, el artífice de la brasileñada no era Laporta, era Rosell.

D

#37 Pues que pongan a Rosell para resarcirlo por el tiempo en el talego.

Lonnegan

#38 Ese tipo es un cáncer, cuanto mas lejos de Barsa, mejor. Estoy seguro que el talego hizo justicia aunque no pudieran probar nada

D

#39 Los millonarios no suelen ser hermanitas de la caridá.

Creo que con Rosell se pasaron un poco.

Lonnegan

#40 Se verá mas adelante. Presiento que volverá a toparse con la justicia.

c

#34 ¿El del sextete?

Lonnegan

#45 El mejor presidente que ha tenido el FC Barcelona hasta la fecha. Lo de las risas era por el amargor del eterno rivan en esos días.

c

#1 El Barça no tiene de qué quejarse. Este verano Messi quería librarlos de pagar esa millonada este año y el Barça decidió pagársela.

Por otro lado, siendo una verguenza estos salarios, si miramos en relación al dinero que se mueve en le fútbol ese salario por Messi (unos 120 millones por temporada) es BARATO. Son mucho más caros Coutiño, Pjanic, Dembelé o Griezmann en los que tienes que sumarles el traspaso a la ficha

Suigetsu

#9 Hay más posibilidades, des de una posible filtración de datos, hackeo, hacienda...

samsaga2

#19 Con las elecciones del Barça en marcha y las ganas que tiene la directiva saliente de vender a Messi creo que la respuesta está clara.

Franlloirrain

#21 El contrato de Messi termina en Junio, con lo que venderlo es ya imposible. Yo diría que lo ha filtrado el club, quizás porque Messi ya haya comunicado que se va en verano.

urannio

#19 o burguesía catalanista que controla el Barcelona y tan acostumbrada a la traición y la hipocresía históricamente, como decía Ortega y Gasset.

Lonnegan

#9 Al entorno de Messi no le interesaba filtrar esto. Al entorno del expresidente Bartomeu, que es lo mismo que decir Tusquets el presidente interino, si les interesaba.

Lonnegan

#6 ¿Por qué? Lo obsceno sería que no tributase a hacienda, pero si lo ha hecho, es una buena noticia para el pais que haya estos contratos.

D

#23 El hijo de uno de mis amigos (13 años) prometió en sus redes que si uno de sus vídeos llegaba a no se cuántos votos se comía una caca de su gato.

Hay que admitir que desde pequeño el cabrón es tío de palabra y se puede confiar en el, consiguió los votos y se la comió.

D

El mundo apesta, una multa gorda y acaba por quebrar.
Lo que ganan los futbolistas es obsceno

Trigonometrico

#4 Es un espectáculo, y las cosas siempre han sido así. Preocúpate de que la gente colabore menos económicamente con ese tinglado.

D

#7 El futbol está en decadencia, son los toros 2.0

Ahora los niños quieren ser youtubers, instagramer o influencers.

Trigonometrico

#15 Si un niño quiere ser influencer, tiene un problema. Pero en cualquier caso, es más fácil para un niño ser youtuber que ser futbolista profesional.

ElPerroDeLosCinco

#23 No lo creo. En España puede haber unos 400 futbolistas profesionales (a ojo), pero no creo que haya 400 youtubers profesionales, ni que ganen tanto dinero como las estrellas del fútbol.

halcondeoro

#42 2.370 licencias son de futbolistas profesionales.(Datos de 2014)
https://www.rfef.es/noticias/rfef/sabes-cuantos-jugadores-futbol-federados-hay-espana

ElPerroDeLosCinco

#47 Gracias por el dato. Yo iba MUY desencaminado.

halcondeoro

#48 Supongo que tu pensabas en 1º y sus jugadores, pero creo que la mayoria de 2ºb gana para vivir más o menos bien.

ElRelojero

Casualidades de la vida, sacan la noticia cuando el Madrid hace el enésimo ridículo en el fútbol.
Me imagino a Tito Floren llamando al director de El Mundo, "publícalo ya, publícalo ya"

D

#8
Curioso que haciendo el "enésimo ridículo" aun sigan por encima de otros....

Lonnegan

#25 En Alcoy aún se están riendo.

D

#26
Nadie dice lo contrario.

Lonnegan

#27 Lógico, la evidencia no se puede negar sin quedar mal.

x

Pensaban que estaban sacando un bombazo y puede que lo hayan metido.

filemon314

Messi te queremos, con la pasta que tienes monta un periódico que le meta goles a los periodistas corruptos y que le gane partidos a los políticos.

Si al final en Españistán el fútbol lo arregla todo.

Veelicus

Vamos, que de facto estan reconociendo que esas cifras son reales.

Nova6K0

Al periódico de El Mundo, no le pueden hacer nada, por la ley de libertad de prensa. Ahora al informador del periódico sí que pueden ir a por él.

Saludos.

thorpedo

El fútbol lleva siendo muchos años una burbuja y ahora está explotando. No es sostenible por lo que se pegará el ostión. Pero como siempre hay clases y clases. Otros equipos fueron obligados a descender por más o menos lo que está haciendo el Barça con sus jugadores.

Esfingo

Poco recorrido le veo a la denuncia esta.

D

Sentencia : libertad de expresión y tal y tal.

Karaskos

Obsceno totalmente, en este caso y en el resto.

Esta gente no nos saca de pandemias ni mejora nuestra vida

c

#28 Exactamente. El dinero que se mueve en el fútbol y sobre todo como se mueve es obsceno.

Esto está en la línea, simplemente.