Hace 8 años | Por Mister_Lala
Publicado hace 8 años por Mister_Lala

Fuentes de la propia estación confirman que han divisado a Ángela Merkel rondando la pasada noche por la estación de Colonia, vistiendo con una falda que parecía más un cinturón ancho, y acercándose una y otra vez a distintos grupos de hombres de piel oscura, que inmediatamente descomponían el grupo corriendo en todas direcciones.

Interrogados por los periodistas, los emigrantes no se cortaron al expresar su decepción. "No he salido de mi país para que se me acose de esta forma", dijo uno. "No la toco ni con un palo", decía otro. Algunos comentaron que si se mantenía esta presión sobre ellos, volverían de nuevo a sus respectivos países. Sólo uno de ellos, que dijo llamarse Habbi er B, dijo que "la moza estaba para darle un repaso y tenía donde agarrar", pero que "le echaba un poco para atrás que no llevase las piernas depiladas", pero que se lo perdonaba.

Fuente policiales aseguran que desde que se tomó esta medida, los robos y abusos en las cercanías de la estación han desaparecido casi por completo.

Comentarios

D

Dramatización.@JavierB

Mister_Lala

#2 jajaja qué bueno. Estoy por ponérmelo de fondo de pantalla del móvil. Se agradece el esfuerzo. Toma mis 12.

Mister_Lala

Al loro, que ha habido un pollo que me ha votado irrelevante lol

D

#0 no suelo votar envíos de este sub pero en este caso lo haré. El motivo principal es que sirva a modo de denuncia ante esta "comunidad" sobre el boicot que se le está haciendo a los hechos de Colonia en esta web. La magnitud de los hechos acontecidos se está ignorando por completo. Y las consecuencias políticas que va a tener en Alemania aún están por ver.