Hace 8 años | Por Starkad a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Starkad a 20minutos.es

Para la canciller alemana se tiene que hacer un trámite rápido para separar a aquellos que no tienen prácticamente ninguna posibilidad de conseguir asilo. Rajoy está dispuesto, con condiciones, a que España acoja más refugiados. Merkel y Rajoy están de acuerdo en que países como Italia y Grecia hagan centros de acogida para los refugiados.

Comentarios

D

#2 Eso vale pasta, infraestructura, funcionarios etc. De todas formas, el 90% u 80% (me aventuro a dar un porcentaje, aunque fallaré, basandome a groso modo en las previsiones de refugiados provenientes de países en conflicto con crisis humanitaria severa) de los refugiados que lleguen este ano tendran derecho a asilo, el problema es si el cupo cubre el total cuando los paises del Este y Polonia se debaten entre no acoger refugiados o acoger, como en el caso de Polonia, sólo refugiados cristianos y de según qué procedencia. Ahora Merkel y sus colegas se darán cuenta que el neoliberalismo de la austeridad para pobres y el socialismo para ricos y toda la mierda que han creado apoyando económicamente a corruptos en media Europa ha promovido una Europa desunida y no una unión Europea. Europa debería estar preparada para afrontar esta cagada. Alemania va bastante sobrada, pero y los saqueados, ignorados en su problematica y después depauperados y ninguneados PIGS europeos? roll

LuisPas

a donde?

BobbyTables

#1 a donde no molesten roll

D

#3 #3 y sobre todo que no se les vea por la tele

M

Si se soluciona el problema en los países de conflicto, ¿los refugiados retornarían o se quedarían en Europa?

D

#5 habría que preguntárselo, pero aventuro una respuesta: se quedarían en Europa

F

Que tiempos cuando eran los refugiados alemanes los que cruzaban a Hungría y de ahí "A la libertad" de Austria... Solo 25 años y ya se nos ha olvidado.

Relator

En tu puta casa Merkel, en tu puta casa.

R

Que tía más asquerosa, ojalá te repatrien a tí a los EE.UU que es a los únicos que sirves.

D

¿Qué hacemos con todos los alemanes que hay en mi ciudad? Aquí hay tantos alemanes que ya no sé si yo es que estoy viviendo en Alemania y todavía no me he dado cuenta. Aquí hay también alemanes sin recursos, algunos pidiendo dinero en las calles de forma disimulada, como por ejemplo haciendo juegos malabares en los semáforos. Otros, los ricos, se están apoderando de toda el agua de la isla para llenar sus piscinas de lujo.