Hace 6 años | Por mima a latraka.es
Publicado hace 6 años por mima a latraka.es

Se acerca la “semana grande” y en muchas ciudades de nuestra geografía comienza la pesadilla que supone el vivir con el montaje de los palcos de semana santa como vecino. Un auténtico calvario para muchos lugares con planteamientos urbanísticos que hacen que circular por zonas afectadas por este montaje se conviertan en, precisamente, un “camino …

Comentarios

Vichejo

A mi es que no me gusta eliminar fiestas ya sean religiosas o paganas, es mas, vivo al ladito del recinto de fiestas de mi pueblo así que yo me las como todas.
A mi me da que esta "pesadilla" es mas por el carácter del festejo mas que por ser un festejo en si.

sleep_timer

Puto país de retrasados... Retrasados en el tiempo.

celyo

Dependerá de en que medida se aplique todo.

Al final es una costumbre popular, y el ayuntamiento debiera aplicar en justa medida el apoyo a tal iniciativa.

Como nos pongamos con la piel fina con las costumbres locales, puede salpicar por todos lados.

http://www.madrid-destino.com/es/51-cultura/noticias-cultura/2264-carmena-y-la-alegre-cofradia-del-entierro-de-la-sardina-despiden-el-carnaval

D

#1 es españa solo cuenta lo que ofende a ls catolicos..
y entre otras razones ,
es por la que vivimos en una teocracia encubierta
aunque no tienen guevos d decirlo, a dif d los moros...
pero luego se creen mejores
aunque si lo dijeran perderian mas gente
-
si nos imponen ellos los dias d fiesta etc. entonces ya bien y ls demas a callar :
solo son sicopatas que siempre se tiene que salir con la suya
-
para apostatar pasarse por donde te han bautizado, rellenar y llevar al obispado
-
yutube : observatorio del laicismo
www. Europalaica