Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a edition.cnn.com

Mercedes-Benz está utilizando lo sensores de localización para rastrear y recuperar coches en Reino Unido cuando los dueños se retrasan en los pagos, abriendo un debate sobre la privacidad y una petición de investigación.Los sensores instalados en los vehículos se usan en caso de accidente pero la marca de lujo alemana los ha utilizado para recuperar coches impagados. Un portavoz dijo que en el acuerdo de financiación que firman los clientes se acepta el seguimiento y que el proceso de recuperación se usa en casos excepcionales si no se cumple

Comentarios

Esperanza_mm

Vaya interesante, así que si tienes un Mercedes moderno vas a estar siempre localizado...

Darknihil

#1 O al menos hasta que termines de pagarlo. (Luego seguro que también, pero no ya por la empresa a la que le debias pasta)

MoneyTalks

Conozco un rumano que se "compro" un mercedes tope gana de leasing y se fue de UK sin pagar el coche y con un monton de deudas,.. el tipo sabia que llevaba localizador y estaba conduciendo por Rumania. Lo curioso del tipo este es que parece que su modus operandi es una forma de vida,.. primero estuvo en españa,.. dejo un monton de deudas/insolvente y se "tuvo" que ir,.. luego fue a UK que tambien lo sableo y lo siguiente es que estaba mirando ir a Bruselas,..

cosmonauta

Lo aceptas al pedir la financiación, luego no hay espionaje, ya que el cliente lo sabe. Y noches Mercedes, sino su financiera.

D

#4 Tú puedes firmar lo que sea. Como no se ajuste a la ley que haya, vale cero.

a

Seguro que solo lo usan para eso.