Hace 15 años | Por plantas a es.biz.yahoo.com
Publicado hace 15 años por plantas a es.biz.yahoo.com

Los mercados de productos agropecuarios que se rigen por la oferta y la demanda en La Habana reaccionaron hoy con tarimas vacías, puestos desabastecidos y augurios de que la situación "va a mucho peor", tras la decisión del Gobierno de responder policialmente a las subidas de precios. El Gobierno anunció el lunes que los llamados agromercados tendrán que vender "provisionalmente" algunos "productos básicos" a los precios de antes de que los huracanes. REL: Descarta Cuba aumento de precios y aplica sanciones a especuladores
Hace 15 años | Por Zomatho a senderodelpeje.com
Publicado hace 15 años por Zomatho
a senderodelpeje.com

El gobierno de Cuba descartó hoy alzas en los productos de primera necesidad y anunció que en agrome [...]

.

Comentarios

D

#0 Pon un titulo mas ilustrativo, o pasara sin pena ni gloria En la que acabo de descartar habian mas votos, quiza por eso mismo..

caente

#6 oficialmente si, en distancias sí se usa, pero para pesos de bodega, alimentos y cosas así no, los ingenieros usamos el sistema internacional, la población lo usa menos, te recuerdo que por casi un siglo tuvimos una tremenda influencia norteamericana, de hecho cuba se parece mas a eua que a españa, para bien o para mal, e incluso varios mexicanos acá me han dicho que somos "igualitos a los gringos"

Zomatho

bueeeno, eso depende del lugar, ayer mismo mi maddre estaba super feliz, prque compro tres aguacates a 3 pesos la libra, todo un lujo de baratura en estos tiempos. no todos los agromercados estaban desabastecidos, creo de hacho que la mayoria. pasa que los que venden no son los productores. estos intermediarios a veces se suben hasta el 5oo% del precio original. Y los productores a ahora estan haciedno fuerzas para vender más directamente y sacarse de arriba los intermediarios.

Catacroc

precios obligatorios = desabastecimiento . Esta ley es parecida a la de la gravedad, funciona aunque no quieres creer en ella.

p

toda la razón: #1

p

#5 es la segunda vez que veo lo de las libras en noticias cubanas... ¿no se emplea el sistema internacional por allí?

D

#5 zomatho, avisale al resto de cubanos para que vayan a comprar al agro de tu madre.. Si el estado ha echo un alza de hasta el 87% al precio del combustible, es muy inmoral pedirle contencion de precios al resto de la poblacion.
http://www.elnuevoherald.com/noticias/america_latina/cuba/story/294153.html