Hace 5 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Actualité44 a lainformacion.com

Se trata del producto 'croissant con crema de cacao Hacendado', una bolsa de 375 gramos que no incluye en su etiqueta que contiene "leche y/o derivados" en su composición.

Comentarios

D

#6 Eso también es verdad... lol

D

¡Qué peligro para la salud, un error en la etiqueta!

Democrito

#2 Puedes hacer pasar un mal rato a alguien que ingiera algo a lo que es alérgico porque no lo pone en la etiqueta.
A mí sí me parece un tema serio.

D

#4 Si son crusanes rellenos de cacao, cualquier imbécil sabe que leche tiene que llevar.

Democrito

#5 No subestimes la estupidez humana.

D

Hay que tener estomago.......

D

Ponía "cruasán" en vez de "croissant". Inaceptable.

iveldie

#9 yo tengo una tienda pequeña de barrio, a este tipo de tiendas nos vienen inspecciones cada dos por tres y cada vez se meten con más cosas.

iveldie

En mi tienda una vez sanidad me hicieron retirar botes de mermelada y de miel porque no ponía conservar en lugar fresco y seco. Al ser un producto artesanal el productor no se quiso hacer cargo.

Otra vez me hicieron retirar unas cervezas artesanales que ponían consumir preferentemente antes de 9/17. Estábamos dia 3 se setiembre y la fecha es hasta el fin del mes pero como no ponía fin de pues retirada de producto. Esta vez fue la guardia civil quien me obligo a retirarlo y me dijeron que si volvían a encontrar algo caducado en mi tienda me ponían una denuncia. Las cervezas me las bebí yo y sigo vivo.

samsaga2

#7 Pues en el super de delante de mi casa lo difícil es encontrar algo que no esté caducado.