Hace 6 años | Por --546204-- a gaceta.es
Publicado hace 6 años por --546204-- a gaceta.es

El ISIS ha encontrado en este tipo de mercado una buena fuente de financiación. Los más pequeños alcanzan hasta los 500 dólares en las pujas.

Comentarios

box3d

#7 son sus costumbres

D

#7 Yo pensaba que era kafir y de ahí cafre y el Kafiristán.

silvano.jorge

#7 Fue una tradición muy arraigada entre los cristianos el comercio de esclavos negros pero terminó aboliéndose, en España en un tiempo tan reciente como 1837.

D

#29
La esclavitud esta permitida en el coran, Mahoma era un líder militar que tenia esclavos... compara eso con Jesús que era mas bien un hippie pacifista que se ha fumado 3 porros.

silvano.jorge

#32 El tal Mahoma al menos escribió un libro... los textos del cristianismo no apócrifos están escritos por otras personas muy posteriormente... Preguntale a alguien del medievo si el presuntamente existente Jesucristo le parecía un hippie. La versión de hippie de Jesucristo es la actual, a saber cómo era realmente.

D

#35
Lo que cuenta es hoy y las ideas de hoy en día. El islamofascimo es la mayor amenaza al sistema de libertades actual, no entiendo tu obsesión por defenderlo.

landaburu

#2 y no te olvides de Bombama y la bruja Killaria, ni de su perro de la guerra John Kerry

D

#3 Esos estan bajo los neocon, que son los que manejan el cotarro. En realidad son la "Military–industrial complex" de toda la vida.

landaburu

#5 that's true

ur_quan_master

#2 Te dejas al amigo Saudí.

M

#8 el de los derechos humanos de la ONU.

Pezzonovante

#2 Te falta la OTAN y Soros.

carademalo

#2 #9 Para esas niñas no hay hashtags de Twitter ni campañas televisivas como con las secuestradas por Boko Haram.

Ocultando los intereses de la guerra nivel Colin Powell.

Manolito_

#14 Las niñas secuestradas por Boko Haram agradecieron enormemente el éxito de los hashtags en Twitter. Si no llega a ser por eso, su situación habría sido exactamente la misma.

R

Hoy el SAA ha ganado mucho terreno al ISIS en Aleppo y Raqqa, espero que pronto el ejército sirio aplaste y pulverice hasta al último cerdo del DAESH

silvano.jorge

#22 Joder como sois los hinchas.
El ISIS no está en Aleppo, eran los rebeldes islamistas, que ya les echaron.
El SAA no se ha acercado a Raqqa desde el año pasado cuando les patearon el culo, hasta ahora el único que ha estado pegándose con el ISIS de verdad (porque intentaba no pegarse con los demás aunque no es que Turquía se lo ponga fácil) es el SDF kurdo y sus aliados.
Los frentes actuales del SAA con el ISIS son otros, el entorno de Palmyra, el sur desértico del país y al sur de Raqqa, más allá del Eúfrates.

R

#30 Tío, absolutamente nada de lo que has dicho es verdad...
http://syriancivilwarmap.com/

silvano.jorge

#33 Yo lo miro aquí, todos los días, https://isis.liveuamap.com/

zenko

A 60 euros? Póngame 3 lol lol lol ahora en serio cuantos millones de han dejado los eeuu con el paripé que han tenido que ir los rusos a solucionarlo. Putos animales del Isis se merecen lo peor

D

#11 Los rusos
Quien más se está dejando la piel contra el Daesh son las SDF y otras milicias como las YBŞ, formadas precisamente por yazidíes como los de esta noticia.

Triskel

#16 sin la aviación rusa hubieran caído en no mucho tiempo, el rumbo de la guerra empezó a cambiar con la intervención rusa

D

#23 La aviación rusa se ha dedicado más a atacar posiciones de los "rebeldes", contra el Daesh no ha hecho tanto como se dice por aquí. No niego su aportación, vital para el ejército sirio pero no son los actores principales en esta lucha.

D

#23 Sin la aviación rusa habrían caído las fuerzas gubernamentales. Los ataques al resto los pararon los yankis desde el aire y los kurdos desde tierra.

Aunque decir eso en menéame...

zenko

#16 otros musulmanes moderados? (no les conozco eh)

D

Para quien quiera informarse sobre el sufrimiento del pueblo yazidí recomiendo seguir a Matthew Barber, escribe unos artículos cojonudos:

D

joder con los "Freedom Fighters", tanto dio la brasa la prensa con el termino

D

Que se puede decir de los follacabras, exterminarlos a todos, y sobretodo que EEUU no siga apoyandolos.

Azucena1980

¿A cuanto puedo colocar a una suegra?

janatxan

#4 cocina bien?

Azucena1980

#6 Ni eso

janatxan

#18 entonces no es una suegra, es un lastre. Las suegras de verdad tienen que provocarle ataques de pánico a tu nutricionista y cardiologo, sino no es una suegra...

v

Lo que hay que hacer es echarlos a un horno y que no queden ni los dientes