Hace 2 años | Por senfet a europapress.es
Publicado hace 2 años por senfet a europapress.es

Tiroteo que se ha producido en el aparcamiento de una zona comercial situada en Wedding, en el centro de Berlín. Los heridos, tres hombres y una mujer, han recibido asistencia inmediata en el lugar de los hechos antes de ser trasladados al hospital, cuenta una fuente de la dotación de bomberos que ha sido desplegada hasta allí junto a la Policía. Entre los tres heridos solo uno de ellos lo sería por los disparos, mientras que otra lo sería por arma blanca y un tercero sufrió un traumatismo cerebral.

Comentarios

lameiro

#8 El que mas muertos causó en un tiroteo de este tipo era mas europeo que tú y causó 76 muertos de una tacada.
https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_de_Noruega_de_2011

D

#13 No hablamos de número de víctimas por atentado sino de número de atentados...

D

#8 tiroteos en Wedding hubo uno horas antes de este que trata la noticia y otro hace aproximadamente un mes, de los mas recientes la policia no puede dar datos aun. Del de hace un mes se sabe que eran ajustes de cuentas entre bandas. En Berlin como en toda gran ciudad hay mafias, el narcotrafico esta a la orden del dia, la peñita con dinero toma coca y la que no tiene un euro toma crack o caballo y roba para conseguir la siguiente dosis. En Kberg o Nkölln desde hace un par de años vemos como los zombies crecen, es lamentable, el crack y el caballo crean despojos humanos. Al mismo tiempo los taxis de la coca hacen su agosto entre europeitos inmigrados y el turisteo. De moda esta y mucho tambien la Quetamina, el cristal...

Si quieres satisfacer otro juicio a priori mas jugoso que no se relacione con esta realidad tendrás que esperar a que la policia suelte mas informacion.

Para conocer lo otro podrias haber movido el culo y haberte informado tu mismo.

D

#11 mafias en definitva serbios, turcos, albano kosovares... es igual. Y me juego un testiculo a que el trasfondo de la disputa es la zona de venta de sustancias porque es que es el cuarto o quinto enfrentamiento en apenas tres meses en la misma zona.

No sabeis cómo esta Berlin. Si nadie comprase su mierda esto no pasaría. Y luego los restos cortados en pasta base que van para el populacho mas jodido. Y muchos de aquellos refugiados que vinieron muy jovenes hace 5 años han encontrado ahi su segundo infierno, una pena. Lo cuento un poco en #16

D

#6 siendo Alemania y habiendo armas de fuego las probabilidades están en mafias europeas o neonazis.

D

#7 ¿Han sido esos los perfiles más habituales hasta ahora en delitos similares?

D

#8 Mis prejuicios eso dicen en cuanto a incidentes con armas de fuego, si fuese Francia igual pensaba en follacabras, pero siendo Berlín tiro más de neonazis o blanquitos en general.

D

#9 Prejuicios. Visto para sentencia.

D

#10 JA!

Go to #11 !

D

Cuidado con los comentarios, que los strikes son inescrutables y caen como panes del cielo.

E

#3 El efecto mariposa, hay un tiroteo en Alemania y a alguien le cae un strike en menéame.

D

Hagan apuestas...

e

#2 yo por una plaza !!! mató!!!

D

#1 algunos parecéis que estéis lubricando o algo a la espera de el pistolero no sea europeo.

D

#5 ¿Crees que me alegro de algo así?
Simplemente, me pregunto cuál es el perfil del delincuente y si estadísticamente ese perfil es mayoritario en ese tipo de delitos. ¿Extremaderecha? ¿Extremocentro? ¿Europeo? ¿Marciano?
En serio, creo que es importante conocer ese tipo de datos a la hora del análisis criminológico.