Publicado hace 4 años por CómoEstáElPatio a elconfidencial.com

La patronal de centros deportivos propone reducir sus aforos en un 30%, intensificar las medidas de higiene y formar al personal para ser capaz de detectar síntomas

Comentarios

Connect

Por dios, parece como si se pensase que hay maneras de evitar contagiarse. Todo el mundo acabará pillando el coronavirus un día u otro. Solo que cada vez será más difícil llegar a un colpso sanitario.

aunotrovago

Cuando pasa una enseñando el ombligo en el gimnasio, yo me remango mi camiseta igual.

G

Me parece que la limitación les va a venir sola. Mucha gente se de cuenta de que puede mantenerse igualmente en forma desde casa

ytuqdizes

#4 Mantenerse en forma, si. Trabajar hipertrofia ya me dirás cómo, si no dispones de equipamiento...

#8 pues anda que no hay ejercicios que se pueden hacer sin equipamiento.

ytuqdizes

#10 Si, pero si buscas hipertrofia, necesitas una intensidad tal que no puedas hacer más de 10-12 repeticiones a maximo esfuerzo. Para pecho y hombros es fácil buscarte la vida; para la espalda, se complica la cosa (remo con mancuerdas o bolsas con mucho peso). Para piernas, ya si es más jodido; a ver como hago sentadillas o peso muerto de forma segura si en el gimnasio estaría cargando unos 100 - 120 kilos...

D

#4 hay muchas actividades que requieren de equipamiento que no puedes tener en casa

ytuqdizes

Si antes teníamos que ir al gimnasio con nuestra toalla para poner en las máquinas, ahora tendremos que ir con el pulverizador de alcohol y el trapo

D

"formar al personal para ser capaz de detectar síntomas"
Que cojones hombre, esto es hablar por hablar.
Los gimnasios tienen que limitar el aforo y limpiar, y proveer a los usuarios de material de limpieza para que limpien lo que van a usar antes y después...
Así como no ir esparciendo estornudos por ahí.

Elbaronrojo

Hasta que un estudio diga que el virus se transmite por el sudor.

strangeoutsider

Discotecas, salas de conciertos y gimnasios van a ser los grandes damnificados.