Hace 8 años | Por efectogamonal a publico.es
Publicado hace 8 años por efectogamonal a publico.es

Al menos 60 personas han muerto este sábado, y otras 200 han resultado heridas, en un atentado suicida en Kabul contra una marcha de la minoría étnica hazara. El Estado Islámico ha reivindicado la autoría del ataque.

Comentarios

D

#9 ¿que ven mis ojos? ¿tú enviando una sutil crítica a la indiferencia ante los efectos del terrorismo?

¿que cachondeo es este?

Hipócrita, como dice #13, pero elevado a la máxima potencia.

Peka

#21 Si ahora vendra un troll que insulta continuamente a dar lecciones. De todas formas algunos condenamos todo el terrorismo otros justificais las bombas que se lanzan a 5.000 metros.

D

#27 Yo que tú le denunciaba... especialmente si llama a Otegi "etarra de mierda", a los etarras "hijos de puta" y a los que les jalean "perros".

Ya conozco el rollo euskopelma de condenar "todo" el terrorismo... y luego a los terroristas llamarles "presos políticos"... ¿te suena?

Por cierto, que te has dejado algún comentario sin negativizar en otros meneos... Ten mas cuidado.

C

#29 Otra vez amenazando. Desgraciado.

D

#32 ¿molesto?

Peka

#29 Me suena que te han votado negativo a esta tontería que dices. Te tienen muy calado.

D

#34 Me importa 3 cojones que tú y 4 gatos más me voteis negativo.

Eso no acaba con el olor a podrido.

D

#29 bochancla. Bocacazas y troll de libro!!!

D

#35 Llorón.

D

#13 #cuckshot

Cornudo destruido

Peka

#13 No has entendido nada. Criticaba lo contrario, que no se hablaba de lo local. Bueno, curioso que desde que no hay campaña electoral Venezuela ha salido de la agenda.

D

esto ya nos da más igual...

Peka

#8 A los humanos si nos importa.


Toma, te recomiendo esta gran canción:

TODOS USTEDES PARECEN HUMANOS (DISIDENCIA)
Todos ustedes parecen humanos
y sonríen incluso, a veces, cuando hablan
y se relacionan con su misma clase.
Y a otras veces se dicen,
palabras de amor,
pero suelen amarse de dos en dos
y se odian en cambio de mil en mil.
Y guardan toneladas de hostilidad
por cada gramo de humanidad.

Y hablan con el fin de ocultar
toda esta amarga soledad,
y a veces no lo consiguen,
al igual q yo,
esconder por más tiempo:
esta frustración,
esta ciega y estéril desolación,
esta compulsiva depresión
que me arrastra hacia ningún lugar,
hacia ningún sitio, ningún lugar.

Todos ustedes parecen,
nada mas que parecen,
solamente parecen humanos.

Todos ustedes parecen,
nada mas que parecen,
solamente parecen humanos.

Todos ustedes parecen humanos
y sonríen incluso, a veces, cuando hablan
y se relacionan con su misma clase.
Y a otras veces se dicen,
palabras de amor,
pero suelen amarse de dos en dos
y se odian en cambio de mil en mil.
Y guardan toneladas de hostilidad
por cada gramo de humanidad.

Todos ustedes parecen,
nada mas que parecen,
solamente parecen humanos.

Todos ustedes parecen,
nada mas que parecen,
solamente parecen humanos.


D

#1 si entras al baño y ves mierda en la taza lo ves normal, si vas a la cocina y ves mierda en el frigorífico algo raro pasa.

oliver7

#1 Antena 3 le dedicó 10 segundos escasos hacia el final del informativo. Nadie se esperaba otra cosa. lol

efectogamonal

#6 Mariano Rajoy ha mandado condolencias a los familiares de las víctimas por el atentado terrorista de Kabul Múnich.
S I N V E R G Ü E N Z A 🔥

Cabre13

Y luego nos venden la moto de que la invasión exportación de democracia de Afganistán fue un éxito.

D

La religión de paz strikes again.

Cabre13

#3 Ha habido otro atentado, corre a dejar un comentario polémico e insultar a esos progres que dicen no sé qué.
Eres mi héroe.

D

#7 esta señalando la causa del problema y tu diciendo gilipolleces. A ver como defiendes al islam ahora. Cuantos ataques terroristas hemos tenido esta semana por parte de budistas o induistas?

Cabre13

#16 No está señalando la causa del problema, está repitiendo el chistecito de la religión de la paz.

Igual para los tontos decir "la religión de la paz" es explicar la causa del problema; otros preferimos entender cómo funcionan las redes de captación y financiación de los terroristas.

D

#18 más del 50% de la población musulmana en Europa esta a favor de la sharia. Déjate de captación, financiación y tonterías y abre los ojos frente a la que está pasando. El islam es un problema hay que reconocerlo.

D

#18 Los ataques islámicos están fundamentados en la doctrina totalitaria y retrógrada del Islam.

perrico

¿Kabul es un exoplaneta?

D

Hola, ¿es aquí la reunión de izquierdosos rabiosos dando sus cansinas lecciones de superioridad moral?

f

#15 #14 Hola, ¿es aquí la reunión de meneantes rabiosos dando sus cansinas lecciones de superioridad moral?

Peka

Como si a los europeos nos importase algo que no fuese mirar nuestro ombligo.

D

#2 comentario de cornudo del día.

El que juega con fuego se acaba quemando. Me tiene que dar pena que la gente se mate por accidente con las armas en los Estados Unidos por jugar con ellas ? Me tiene que dar pena que un país que sigue un estilo de vida y religión violenta acabe sufriendo estos ataques? Muchas de estas víctimas callan cuando los gays son lanzados de edificios o las mujeres apedreadas en la calle.

D

La culpa es de los hazaras, que no han sabido integrar a los musulmanes radicales. Ah, y de la guerra que montaron para llevarse su petróleo.

D

¡¡¡Qué bestialidad tan irracional!!!

Chumberable

Bahhh!!! Eso da igual. Mueren moros... No se puede "aprovechar" lo suficiente para el ideal de demonizar si o si sin ningún razonamiento a los moros

A

Tranquilos, Rivera acaba de embarcar rumbo a Kabul para abrazar gente

RIP: Por los que ya nos están. Ojalá se pudra en el infierno el suicida, y que las vírgenes que le prometieron sean negros del whatsapp que lo enculen mientras lo lubrican con manteca de cerdo.