Hace 7 años | Por --297022-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --297022-- a 20minutos.es

La muerte pudo producirse por una serie de golpes con un martillo en la cabeza. El menor le clavó un cuchillo en el pecho cuando ya estaba sin conciencia.

Comentarios

yemeth

De "El menor que descuartizó a su padre dice que fue tras discutir sobre una piedra de hachís" a "Menor descuartizó a su padre por una piedra de hachís"

Te has salido con el sensacionalismo #0 lol

D

#3 Aquí el comando sensacionalista , quizas no esté bien expresado, pero si no es por micoroblooging o por el AEDe, que ya ni se me ocurre.

Simún

#6 Siempre buscan una excusa para ocultar el auténtico motivo, te votan negativo porque eres negro.

D

El origen de la palabra "asesino": Hashsha-shin (fumador de hachís)

https://franciscojaviertostado.com/2013/12/13/hassassin-el-origen-de-los-asesinos/

IshtarSpider

#5 "Existe una leyenda que cuenta cómo llegó a adquirir el terreno para construir la primera fortaleza de su secta, El Alamut, al sur del mar Caspio:

Tras regresar a Persia ofreció apropiarse solo el terreno que lograra ser cubierto por una piel de buey; después de formalizar el trato, todos quedaron estupefactos al ver cómo una piel podía cortarse en finas tiras que al estirarlas cubrían una enorme superficie. Tras adquirir el terreno, lo fortificó y construyó jardines y bellos aposentos, además de centros de entrenamiento para sus fieles reclutas."

Ah...deberías leer a Virgilio,quizá te evitases algún que otro ridículo.

"Se cree que ponía a sus seguidores bajo los efectos del hachís además de disfrutar de bellas mujeres y, cuando despertaban de los efectos de la droga, hacían cualquier cosa para poder seguir disfrutando de esta placentera vida. Otra hipótesis -quizás la más aceptada en la actualidad- era que tras sus asesinatos la consumían para tranquilizarse. "

Sin comentarios porque ciertas insinuaciones absurdas se desacreditan solas.

D

#16 No entiendo muy bien la sarta de tonterías que has soltado, igual el ridículo lo haces tú, ya que la historia del hachís y los asesinos la leí en un libro árabe escrito por Amin Maalouf, Las cruzadas vistas por los árabes, que algo sabría del tema

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Las_cruzadas_vistas_por_los_árabes

IshtarSpider

#19 ¿Eres consciente de qué tu comentario no tiene sentido y tanto tu enlace actual como el anterior son ridículos? ¿No verdad? ¿Te molestaste en leer mi comentario anterior o solamente las partes que te sirven para victimizarte después de haber dicho una sarta de idioteces? No difieren mucho los principios activos de Hachís y de la María y no se sabe que esta haya ocasionado ningún crimen violento y su hermano psicoactivo tampoco.Usaste la propaganda mojigata anti-cannabis y diste por válidas una serie de idioteces y como te recalqué lo obvio,pasaste a victimizarte y al insulto.Nada nuevo con respecto al tema de llevarle la contraria a alguien.

D

#20 Uy, un fumeta dolido... Que pasa, te dieron un huevo apaleado y te quieres desquitar conmigo?

IshtarSpider

#21 Como ya intuía de tus comentarios anteriores,es evidente que eres "un chico especial" así que mejor que demos por terminada la conversación.

D

#22 Ya sabes, botón ignore y a darle a tus chustas tan contento, chico del montón. Y la proxima vez ven llorado de casa y aprende a comentar con educación, que te veo muy escaso

IshtarSpider

#23 Gracias,pero ya sabía que era normal y no "especial" pero está bien que lo hayas reconocido,no eres un caso tan perdido como yo pensaba.

C

Se empieza por los porros y acaba uno descuartizando a su padre.

D

#4 Y seguro que antes probó la Fanta.

C

#4 Yo, que fumo porros desde hace 45 años, no descuarticé a mi padre porque tuvo la suerte de que se murió antes. Que si no ...

opuertas

cualquiera le kita a este un pollo de merca.......jejejje

D

Que le aproveche espero que sus demonios le destrocen la vida por lo que ha hecho cada dia de su asquerosa vida.

IshtarSpider

#2 Algunos lleváis las emociones hasta extremos que no se.La empatía no consiste en apropiarse del dolor ajeno y fingirlo propio si no en simplemente comprenderlo.

h

Esto es un caso para Hermano Mayor, sin duda.

D

#8 Pierde todo el aliciente al no poderle tirar ceniceros a la cabeza o gritarle como un poseso a un difunto descuartizado que no puede defenderse o contraatacar.

D

El día que descubra la cocaína, se carga al maravilloso Alberto...

Va, ya lo cojo yo...

IshtarSpider

¿Era mulero el padre? ¡Qué barbaridad!

D

la foto es lo más

siyo

La droja e buena. Seguid tomándola y veleis que viene 😂