Publicado hace 2 años por PaulDurden a diariodeavisos.elespanol.com

La madre de Nerea López, la menor de 14 años que desapareció el viernes en Buzanada y apareció este lunes en La Laguna, ha anunciado en el programa Buenos Días Canarias de Televisión Canaria que han presentado una denuncia por los hechos sucedidos.

Comentarios

nilien

No entiendo esa manía de poner en duda por poner en duda, en este caso lo que dice una menor, y más cuando es algo que, por desgracia, puede pasar y pasa...

Tipos de amnesia
https://psicologiaymente.com/clinica/tipos-de-amnesia

2.3. Amnesia inducida por drogas

Tipo de amnesia producido por la administración de sustancias que afectan al funcionamiento del cerebro haciendo que no se recuerden los hechos que suceden en ese momento. Puede ser un efecto secundario de una droga o puede ser la finalidad con la que se ha suministrado una sustancia con finalidades terapéuticas durante, por ejemplo, una cirugía.

[...]

2.5. Amnesia disociativa

En la amnesia disociativa se es incapaz de evocar recuerdos relacionados con experiencias altamente estresantes o traumáticas. Uno de los tipos de amnesia que generan más interés.


Y ya se encargarán quienes tengan que hacerlo de investigar lo sucedido, que no haría falta tener que decirlo, pero no es asunto de los cuñados de a pie...

AMDK6III

Yo conozco un caso..
A una chica (18 años tenía), la tuvieron drogada durante semanas.
Tuvieron que meterla en un psiquiátrico para que se recuperara.

PaulDurden

#3 Joder, pobre chica.

J

Puede ser cualquier cosa, obviamente, yo voy a apostar que es raro lo de "no recuerdo nada".

Alakrán_

#1 Pues habría que esperar a un análisis de tóxicos antes de hacer tu afirmación, incluso así, seguro que hay más explicaciones.

J

#6 Solo aclarar que no estoy afirmando nada, así como digo es una apuesta que puede fallar o acertar, y que tampoco pretende encasillar a nadie.

fidelet

No estaba amnésica, estaba de parranda....