Publicado hace 3 años por salvatoretoto a lamoscamediatica.com

El expresidiario Míchel Méndez Pozo sigue haciendo negocios mediático-inmobiliarios. Recuerden que el 'jefe de Burgos' tiene el 50% de una televisión compartida con otro siniestro constructor, José Luis Ulibarri, que ha recibido 200 millones de euros de la Junta de Castilla y León en la última década. Méndez Pozo, primer constructor encarcelado por corrupción, íntimo de Aznar y precursor del polémico bulevar Gamonal, sigue obrando milagros y en plena pandemia ha lanzado un periódico en papel, El día de La Rioja.

Comentarios

kampanita

A falta de papel higiénico no me parece mala alternativa.

Ripio

Hay que ser tonto.
Pero tonto tonto.
Tonto del tó .

tiopio

Y hace esto:

Durante la rueda de prensa de la Consejera de Sanidad y del Vicepresidente de la Junta de este jueves se produjo una de esas situaciones un tanto absurdas.
Una periodista de Diario de Burgos, medio de comunicación propiedad de Méndez Pozo, preguntó a la Consejera Verónica Casado lo siguiente: «El lunes pregunté por el cargamento de guantes de nitrilo para el HUBU y me remitió al hospital donde no han podido o querido dar respuesta ¿Porqué no ha llegado ese material y cuándo lo hará?».
No deja de ser curiosa la pregunta del expresidiario puesto que quien tiene que surtir al Hospital Universitario de Burgos de material, incluidos los guantes, no es la Junta sino Eficanza, la empresa concesionaria del HUBU y donde el propio Méndez Pozo tiene también representación.


https://www.canal54.es/mendez-pozo-pregunta-a-la-consejera-por-los-guantes-que-el-mismo-debe-surtir-al-hubu/

Connect

Cuanta simpatia en tan pocas palabras. Se nota que al autor le cae bien este señor lol