Hace 3 años | Por strike5000 a msn.com
Publicado hace 3 años por strike5000 a msn.com

Los guardeses de la Venta del Batán, sede de la Escuela Taurina de Madrid, han denunciado en la comisaría de la Policía Nacional siete asaltos en las instalaciones taurinas de la Casa de Campo desde el pasado mes de junio. Además, hoy denunciarán ante la Policía las amenazas recibidas este pasado fin de semana por parte de un grupo de menores extranjeros. «En mes y medio han entrado en la Venta del Batán siete veces. Nos han roto la valla al menos en cuatro ocasiones y nos amenazan diciendo que nos quieren matar.

Comentarios

D

#5 No , porque seguramente asaltarán otros sitio.

D

Que los toreen.

tusitala

#3 ¿Para que no se extingan?

F

Buscan cultura

frg

#9 ¡Un 10 al comentario con más "hijoputina" en menos palabras! lol lol

D

#20 Una cosa es negar que hay dificultades/problemas asociados a la inmigración como por ejemplo el caso de los menas lo que la izquierda a veces hace y otro llevarlo a un nivel absurdo donde la única propuesta es "enviarlos a su pais" como si eso fuera simple, posible o ni siquiera positivo.
Esas posturas no son de izquierdas son de abuso contra el débil y si, la pequeña delincuencia siempre ha sido ejecutada por los débiles. El argumento de "a su pais" (y ya esta, ya que nunca están elaborados estos argumentos) es o de garrulo o de extrema derecha. Y perdón pero me parece imposible que no sea asi ya que me parece evidente que el tema migraciones y fronteras es complicadisimo y depende de muchos paises a la vez por loq ue proponer ese tipo de solucines es una muestra de ideologia o de ignorancia

m

#22 entonces la solución para un inmigrante que delinque y reincide cuál es?.
Para mi el problema de la inmigración no es solo los menas, de hecho es uno de los menores problemas existen muchos más y la solución es muy difícil, pero la posición política en España de unos cargar todas las tintas contra la inmigración y causarles de todo y por otro lado los que los defienden a capa y espada

D

#20 por abundar un poco mas en lo que decías: maximas facilidades para el que se esfuerza y a saco contra el que se aprovecha es una mala estrategia. Ya que parte de la base de que es un problema individual cuando es un problema social. Es un problema social en marruecos (se nota en que provoca emigración) y un problema social en españa (se nota en la gran dimensión mediática del tema).

Debemos ser capazes de llevar a cabo políticas que disminuyan los efectos negativos en terminos generales no que ataquen a aquellas personas que generan aspectos negativos. La carcel y la deportación obviamente son opciones a veeces inevitables pero muestran un fracaso previo.

#26 pues no tengo ni idea de que soluciones aportar para los delincuentes....Entiendo que carcel y deportacion en casos muy graves valdria, quiza que las penas las cumplan en sus paises si son graves y no tienen residencia permanente. Al robagallinas no se le debe deportar. Tambén pienso que como mínimo deben darse vias legales para la inmigración económica y para la gente que busca protección internacional. Trabajo en este ambito y la ley se incumple de manera sistematica. Creo que deberia haber en los paises de orígen o en algunos lugares de las rutas migratorias lugares donde de verdad se pueda pedir trabajo o proteccion internacional.

Lo veo como un problema hasta cierto punto estadístico, si entran 1000 personas en el pais 5 van a delinquir. Si entran 1000 en condiciones de marginacion 25 van a delinquir. Se trata de ir buscando la mejor combinacion

tiopio

#2 Ojalá pudiésemos hacer eso mismo con la voxemia antiespañola.

D

#8 puedes no votarles

e

#2 está claro que han adoptado nuestras costumbres. Su único error ha sido no pertenecer a una familia influyente.

D

#13 claro, porque yo que no he robado en mi vida es porque pertenezco a una familia influyente.
Cuánto invent prácticais para sentiros, falsamente, más progres

e

#17 era sarcasmo, no tienes que tomarlo enserio.

D

#17 Solo repiten los mismos 4 mantras una y otra vez.
No les pidas que además tenga que entender si el mantra es de aplicación o no a un caso concreto.

Azken

#2 Cuando tengan 18 años, podrán ser juzgados como adultos pero antes de que eso ocurra, ya habrán memorizado que: de acuerdo con el artículo 234.1 del Código Penal los hurtos se castigarán con penas de prisión de 6 a 18 meses si el valor de lo sustraido supera los 400 euros. Si no lo superara, estaríamos ante un delito leve de hurto y la pena prevista sería de multa de 1 a 3 meses, según el art. 234.2 CP.
Así que...a seguir robando que por debajo de 400€ y sin violencia, es hurto y hurtando en España se vive muy bien.

D

todos son bromas en meneame hasta que te toca en tu barrio. Entonces sales en la tv denunciandolo y si encima tienes casa en propiedad en la zona te hunden de por vida.

D

#12 coronavirus, guerra nuclear y menas, esos son los riesgos que se ciernen sobre nuestra historica nación.

reithor

Se están preparando para el examen de españolidad.

m

Como es un delito contra algo que no gusta le reímos las gracias? El men's que cometa un delito o no quiera estudiar a su pis de vuelta y listo, el que de verdad aproveche la situación, todo el esfuerzo posible de la administración pública y apoyo que exista

D

#10 dices: a su pis de vuelta y listo

magica simplicidad de la extrema derecha algunos democratas.

Ojala pudiera yo vivir en un mundo tan simple de blancos y negros (y yo fuera el blanco claro)

m

#16 perdona por comerme una vocal, busca mis comentarios y verás que de derecha poco, pero hoy en día uno de los problemas de la izquierda política es su reducción de todos los problemas a blanco o negro como dices. Por eso defienden la inmigración, los menas etc sin ver los problemas reales. Mira anguita de las últimas declaraciones sobre inmigración lo que decía

D

Pues menudos guárdeses de mis cojones...

D

Aquí tenéis a unas de sus víctimas....

ﻞαʋιҽɾαẞ

Les hemos fallado toreado como sociedad.

D

Al leerlo rápido había entendido que habían asfaltado las inmediaciones de la escuela, y he pensado, mira que trabajadores estos muchachitos, currando de sol a sol para pagarnos las pensiones.

frg

En mi barrio "asaltábamos" la casa parroquial, día sí, día también. Que si el cepillo, que si los micros de la iglesia, que si entrábamos rompiendo la puerta, por que sí. Claro que la policía nos denominaba la "banda de la plaza", o algo por el estilo, pero en los periódicos no teníamos tirón mediático.

Con el tiempo, el macarrismo se disolvió en trabajo y rutina. Por suerte no nos estigmatizó.

M

No hay nada útil que se puedan llevar.

y

Angelitos... Me reconforta saber que mis impuestos no van a saco roto.

D

Si se les manda a sus países no se dedicarán a robar a ancianos y patear a mujeres....

C

Lo veo como próxima película española. Un grupo de menas de varias razas, religiones, y orientaciones sexuales pero todos victimizados por el heteropatriarcado cis blanco y deseosos de integrarse en la sociedad española, se fugan de un centro de menores y asaltan una escuela de tauromaquia dirigida por Dani Rovira o el tipo que hacía de Satur en Aguila Roja. Él decide a cogerlos y tras varios incidentes graciosos consigue entrenarlo como peculiares toreros de éxito. Próximamente estreno en Telecinco.

loborojo

Que ponga el chiringuito de los toreros en la azotea de Ayuso que está libre.