Hace 6 años | Por ilturco a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ilturco a eldiario.es

Una tesis publicada en la Universidad de Berkeley desata la polémica en el mundo académico al poner de relieve el ambiente misógino y tóxico al que se enfrentan las mujeresAlice Wu rastreó hasta un millón de entradas en un foro especializado en economía para detectar las 30 palabras más usadas al hablar de una mujer y de un hombre: el resultado es "perturbador"

Comentarios

G

#4 Pero eso es misoginia internalizada, es el patriarcado el que os pone a unas contra otras y os inculca comportamientos machistas. Si abrazasen el feminismo como dios unico y verdadero alcanzarían la sororidad y sólo follarían entre ellas para evitar ser oprimidas.

albandy

#7 "os" no que soy un tío. "Les" si un caso.

G

#9 Fallo mio

Liet_Kynes

#4 Hay una frase que dice que si quieres saber los defectos de una mujer, háblale bien de ella a sus amigas

N

El Diario siempre al ataque con sus campaña de adoctrinación. Pertubador.

D

Foro especializado en economía = grupo de cuñados que adoran las pseudociencias.

R

#2 Que ganas de que brokers y demás sean los primeros en perder su empleo por las máquinas

D

#5

Pero que las programen bien, que ya hemos tenido algún susto con ellas.

zebranegra

No debe haber mujeres economistas.

nadal.batle

Yo en privado también hablo de la zorrra de mi hermana, el cabrón de mi cuñado, y a mi mujer le he llamo puta mil veces, y no pasa nada.