Hace 6 años | Por Thornton a ecoinventos.com
Publicado hace 6 años por Thornton a ecoinventos.com

Los monopatines son geniales. Los coches eléctricos son geniales. Combínalos y tendrás un Mellow Drive! Este kit eléctrico se puede atornillar a la base de tu patinete, convirtiéndolo en un vehículo eléctrico que puede alcanzar velocidades de 40 km/h y autonomía de hasta 15 kilómetros con una carga completa!

Comentarios

bienhecho000

¿A 40 Km hora en patinete? ¿Qué puede salir mal?

ctrlaltsupr1

#3 ¡Nada!, ¡nunca! Es más, nos conservaremos más ágiles, de tanto apartarnos por las aceras.... (bicicletas, "patinetes eléctricos", monopatines... una fiesta)

D

#3 patines + piedrecita = caída = cicatriz pequeña en pecho x gravilla

kucho

#10 ni velocidad, y lo mismo en los codos al caer hacia atrás

paleociencia

Hay muchos monopatines eléctricos, lo novedoso de este es que se puede acoplar a cualquier monopatín.
#6 Por 500 euros puedes comprar uno que va a 20 km/h y 15 km de autonomía. Yo veo muchos donde vivo (Tucson Arizona) y me da una envidia enorme, me adelantan yendo yo en bici. Por desgracia siempre fuí negao con el monopatín.
#10 a mí me gusta bastante el onewheel (https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/onewheel-un-monopatin-electrico-con-una-unica-gran-rueda-auto-estabilizado) precisamente porque no da problemas con piedritas.

D

Joder, está guapísimo. A mis 40 años me tendría que hacer skater

D

¿Recibirás tu patín con dos años de retraso, con tecnología obsoleta y tendrás que volver a llevarlo a taller tras 5 mil km?

Thornton

#1 pero podrás cargarlo rápido y gratis en los super cargadores Tesla

Nylo

#9 Como enchufes eso a un supercargador explota fijo...

i

Mmmm...lo siento pero no me trago las especificaciones.
Los mejores hoverboards que conozco pillan los 15km de rango a unos 10-12km/h.
Dudo muchísimo de esos 15km de rango a 40km/h viendo además el tamaño de la batería comparado con la de sus homólogos hover. Si vas a 40km/h como mucho podrás hacer 2 o 3km. Pero es que el tamaño de la bateria es minusculo...el rango real que tiene debe ser irrisorio.

EauDeMeLancomes

2000 pavos? Estamos locos?

Thornton

#6 Y espérate que salga la versión deluxe

kucho

#6 es el tesla de los monopatines, de lujo y 5 veces más caro que los que solemos comprar

f

carnet de conducir para monopatines