Hace 7 años | Por YoguladoMaldito a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por YoguladoMaldito a es.gizmodo.com

Poco a poco vamos dejando atrás el 2016, pero los concursos de fotografía no han terminado. El Ocean Art Photography Contest ha publicado los ganadores de su sexta edición y las imágenes no parecen de este mundo. Pero lo son, y nos recuerdan que el mar y otros ecosistemas acuáticos están llenos de vida y color.

Comentarios

Catapulta

Que harto estoy de Gizmodo. Hoy extraen un puñado de fotos del ''Ocean Art Competition'' y ponen un titular clickbaitero. El otro día cogen el vídeo de un Youtuber que hizo una ballesta de repetición con un taladro y y lo mismo. Al menos se agradece que pongan la fuente.

Si fuésemos justos en Meneame ya se podría poner el vídeo del Youtuber o la pagina del Ocean Art Competition que son los que realmente hacen el trabajo. El 50% de Meneame es Xataka, Gizmodo y Eldiario.

D

Me quedo con esta:

D

De otro mundo dice... Sí, del mundo submarino, pero estamos más que acostumbrados a este tipo de imágenes.

Bueno, la que cita #2 sí que parece de un mundo paralelo

atatat

#2 y no es sirena, que quieras o no, es un plus.

e

#2 si... a mi tambien me han gustado muchos esas rocas

Quitatelavenda

Aquí en Meneame la que más puede ser de otro mundo es la del apareamiento.

D

Son fotos subacuáticas,no submarinas.

froster

Vaya categorías más... demasiado específicas?

Quiero decir, categoría "compacta", "sin espejo", "gran angular", etc... Me parece un poco exagerado crear una categoría para una foto con una compacta, la verdad. No sé si es lo común en los concursos de fotografía.

Varlak_

oyoyoyoyoyoyoyoy