Hace 3 años | Por mr_b a linuxadictos.com
Publicado hace 3 años por mr_b a linuxadictos.com

Hace unos días te mostré algunos trucos y consejos para llevar una buena política de copias de seguridad. En este otro artículo podrás ver una lista con algunas de las mejores aplicaciones para backups, pero que están basadas en una GUI. Es decir, para que puedas usarlas desde la interfaz gráfica de usuario sin necesidad de que tengas que depender del terminal.

Comentarios

babuino

Kup (Kup-backup). Muy sencillo, perfectamente integrado con Plasma-KDE, me sirve perfectamente para mis compias de seguridad de los datos de usuario. Hago una copia de un disco duro a otro cada 2 días y, semanalmente, una copia a un disco duro externo.
Más seguridad, casi no merece la pena para lo que tengo.

https://apps.kde.org/kup/

arturios

#1 La vi y la instalé pero ¿Cómo se accede a las copias? pues resultó ser tan tonto y tan maravilloso como poner en el dolphin bup://el_directorio_de_las_copias la verdad es que estoy encantado con kde y mi debian y eso que he estado usando mac os x durante la última década

D

«Código abierto», «Linux»... ¿algo más? No sé, me suena que escribieron algún artículo pestilente con la polémica de RMS, y no porque se metieran con él (que lo hacían), sino por comentarios xenófobos, racistas o difamatorios.

arturios

#3 ¿Cómo cuales? yo recuerdo el que hizo en defensa del trabajo de un matemático muerto que, por desgracia, era aficionado a follarse a niñas, pero que tenía una carrera brillante en su tema, se que los wokes la tomaron con él (y casi con cualquiera) y otras empresas han aprovechado para intentar quitarse de en medio a la mosca cojonera.

D

Muy interesante...creo que ya va siendo hora de que desempolve mis viejos apuntes de Linux y vuelva a probar ciertos programas

AMDK6III

"gráficas"
en fin..