Hace 9 años | Por Kiralte a fority.com
Publicado hace 9 años por Kiralte a fority.com

Pese al descontento e indignación general que se vivía entre los manifestantes, el alcalde no dudo en afirmar que tras estas cámaras no existe «ningún afán recaudatorio» y resalta que «sólo se procesan el 35% de las infracciones captadas». Relacionada: www.meneame.net/story/ponen-dos-radares-trafico-villanueva-perales-din

Comentarios

WaZ

#5 Los copia/plagio nunca han estado permitidos en mnm.

Y si haces un boicot a los medios AEDE por sus reclamaciones, que sentido tiene enlazar "medios" que se dedican a plagiar a dichos medios? Darles mas razones para mantener el canon??

Si, hace falta sentido comun... de entrada para no darles mas razones para que sigan con sus gilipolleces del canon AEDE.

Shikamaru18

#6 Estoy totalmente de acuerdo, pero no se puede ser tan inflexible. Es cierto que este caso en concreto es la típica página que garrapiña de otros medios pero entonces, ¿aplicamos también la copia/pagio a los casos de noticias de agencias que son copiadas tal cual por veinte medios distintos?

Y volviendo a AEDE. Si encuentro yo la misma noticia de un medio no AEDE, habiendo estado ya una anterior tumbada por plagio y otra por AEDE, ¿se meneará? No lo creo. Al final -> información perdida.

WaZ

#7 Esos veinte medios distintos pagan a la agencia para que esta les facilite esas notas y poder publicarlas.

El "medio" enlazado no solo no paga, si no que obtiene visitas gracias al contenido de otro medio que reproduce sin permiso ni del medio ni del autor.

Cuando querais hacemos algo parecido con vuestro trabajo... vosotros trabajais y que otro se lleve el merito y el sueldo.

Shikamaru18

#9 Te vuelvo a repetir que estoy de acuerdo, pero que aquí hay un problema de fondo y es que se están tumbando noticias por ser dupe o copia como consecuencia de haberse tumbado la primera por ser AEDE, lo cual carece del más mínimo sentido común.

WaZ

#11 Si son copia/plagio no son contenidos validos.

Y eso del sentido comun... si, ya os veo, defendiendo que se roben contenidos.

Shikamaru18

#12 Y si es dupe, tampoco. Lo que te estoy diciendo es que, con el contexto del boicot AEDE de por medio, ¿qué es dupe? ¿qué es plagio?

Kiralte

#7: Yo he ido con la verdad por delante, diciendo que le he pedido a un compañero que la cuelgue en su página web rápidamente haciendo un copiar/pegar. No busca visitas, sino evitar que la información se pierda por el boicot a AEDE.

WaZ

#13 Ha pedido el permiso de quien publica y firma el contenido que plagia? No.

Kiralte

#16: Cerrada y fin de la polémica.

#6 La ley está. Los beneficios por canon por tanto están igual.

Con el boicot les decimos que por tener esos ingresos, vamos a quitarles los de visitas.
Entonces que visite 1, lo copie y en otro medio lo leamos 10.000 es una forma válida para luchar. Ya que si no hubiera boicot, tendrían los ingresos de esas 10.000 visitas.

Te puede parecer mal, y yo estaría de acuerdo si no existiese el canon, pero si una ley es injusta hay que buscar todas las herramientas en nuestras manos para luchar contra ella, y hacer esto es una que me parece válida.

Es algo así como la huelga "a la japonesa" ¿Cobras por que otros usan tu trabajo? Pues aprovechemonos todo lo posible de su trabajo sin darle beneficios extra.

WaZ

#15 A ti te parece valido? en serio?

Si es no darles visitas, NO SE LES DA NI UNA. Y mucho menos se copian sus textos. Te lo curras y escribes una noticia, con tus palabras... que no cuesta tanto y, de paso, lo mismo hasta aprenden un poco de periodismo.

Pero nada... vosotros a lo vuestro. Os quejais de algo pero les dais razones para que lo mantengan.

#18 Si... Es parecido a las protestas de los peajes saltandoselos.

Saltarselos da razones para subir los precios, pero es peor para ellos porque se lo saltarán más si lo hacen.

Kiralte

Ya que el anterior envío era de un medio AEDE (mejoramos-seguridad-vial-dice-alcalde-camaras-ilegales), y que me ha sido imposible encontrar otra fuente, he pedido a un compañero que replique la noticia en su página web.

WaZ

#1 Y ahora has enviado un copia/plagio de esa misma noticia.

Que sea AEDE no hace que los copia/plagio sean validos.

Kiralte

#2: Era por no perder mucho tiempo.

WaZ

#3 y?

D

#2 Esto parece el estado islámico

D

#8 Estúpido y sensual Estado Islámico...

chusopr

#1 Ahí estáis. Que la republique en su web. Con dos cojones, dándole legitimidad a la tasa AEDE.