Hace 3 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

El Gobierno regional teme que las fiestas generen un «una tormenta perfecta» que expanda la pandemia, que en Asturias alcanza una letalidad del 2,06%

Comentarios

D

Pues prohibidlas

Verdaderofalso

#1 no hay huevos

traviesvs_maximvs

#1 para que os quejéis del gobierno autoritario rojo bolivariano

obmultimedia

#1 si se prohibe algo, se hace clandestinamente, mira las fiestas por la noche, el ser humano es asi de borrico.

Kasterot

A mí me parece perfecto que un gobierno recomiende prudencia, y más viendo que a muchos les das la mano y te agarran no hasta el codo, sino hasta el hombro.
Pero está puñetera campaña de mantener en pánico a la gente con lo de que va ha llegar el apocalipsis en enero,me enerva

uyquefrio

#2 ¿Prefieres la de verano? Aquella campaña de aquí no pasa nada, hay que hacer turismo nacional si o si, y todo es seguro (hasta que termina verano y ya se cerraba la caja claro).

Kasterot

#9 prefiero que gobiernen sin ser asustaviejas.
El gobierno debe gestionar no fomentar el miedo en una población que está ya lo suficientemente cansada y asustada

D

#2 no se si llegará el apocalipsis, pero viendo las cifras de Alemania tiene pinta que 4 jinetes se acercan por Francia.

karakol

«La mejor forma de celebrar las Navidades es no celebrarlas»

Sun Tzu

B

Yo sólo celebro el Natalis Solis Invicti.

D

la mejor forma de no coger el coronavirus es morirse!!

Kasterot

#3 pero en casa, que sino se les colapsa el hospital

uyquefrio

Y seguimos con el quiero y no puedo, menudos cobardes...
A estas alturas está más que claro que los contagios, muertos y colapsos sanitarios que vengan son responsabilidad directa de todos y cada uno de nosotros. Pero claro decir este tipo de cosas con total sinceridad les puede quitar votos y eso si que no...

emuman

Saludos Profesor Falken...