Hace 6 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Desde el pasado jueves los vecinos de Villagarcía de Arosa (rías bajas, Pontevedra) se topan con un cartel publicitario con la siguiente leyenda: “Lo mejor de Colombia entra por aquí”. Quien se moleste en leer la letra pequeña comprobará aliviado que con “lo mejor de Colombia” no se refiere al estimulante favorito de los dicharacheros Silvia y Simón sino al “otro” gran producto de exportación del país americano: el café, naturalmente.

Comentarios

box3d

#1 Ayudando a la economía local.

Rorschach_

#1 'La tierra de las nieves eternas' lol

V

#3 Cambados, era Cambados.

D

Pues yo me imaginaba a una Colombiana pasando por la aduana. Están de muerte papito...

borteixo

#8 es verdá todo eso.

D

Menos mal que la entradilla explica el chiste del cartel para los meneantes de la ESO.

luneschocolate

#12 Está claro que los buenos eran los sistemas educativos anteriores. De hecho no se qué hacer de mi vida al no conocer la lista de reyes Godos.

Tachy

Un poquito de humor irreverente entre tanto gilipolicorrectismo es de agradecer.

P

hostia el publicista de Netflix haciendo horas extra.. para pagarse los vicios, supongo

vet

#4 Para pagarse la hipoteca a interés fijo.

P

#25 jdr, me acabo de dar cuenta del doble sentido de tu comentario... Horas después de haberlo leído lol

vet

#29 El truco es que te haga efecto no en el momento sino al cabo de un rato.

P

#31 lol

Mskina

*Vilagarcía de Arousa* 😉

Maki_Hirasawa

Pues yo lo primero en lo que he pensado es en el café

vet

En Galicia hasta los pimientos son del Patrón

alexwing

Lo cierto es que si la cafeína se vendiera concentrada a los niveles de la cocaína sería mucho más potente que está.

pablomarn_1

#5 y letal

m

#5 Y nadie la querria porque no produce un efecto euforizante.

vet

#5
- ¿Unos shots?
- No sé...
- Venga, invito yo.... SNIFFFFFFF.. Aaaaah, puro arábiga del bueno, sin cortar con achicoria ni porquerías.

D

Se puede ser traficante de café?

jacapaca

#11 en su tiempo una gran mayoria de las mujeres gallegas lo fueron , y portugal su suministrador no colombia lol.

stigma1987

#14 ¡ay! Caféel camelo, el mejor café que he tomado, mejor que delta o Barco. Voy a prepararme uno.

anxosan

#14 Una tia-abuela mía presumía de haber estado presa en la cárcel de Vigo por hacer estraperlo de café en la posguerra.

vet

#14 En Extremadura también sucedía lo mismo.

¡NETFLIX! Queremos una serie sobre narcotráfico cafetero en la posguerra.

Y con un gringo de la DEA narrando todo con voz en off y diciendo "Yeneral Fransiscou Francou".

Pedro_Bear

Mis colombianas favoritas son las que vienen con hipoteca fija.

D

Que cruz tiene Colombia...cualquier cosa nos hace saltar lol

h

hay le mandan de tibabuyes!!! para que la pase bien RICO

D

Café...¡a tipo fijo!!!

Se les está yendo la cabeza no?