Hace 4 años | Por Stiller a twitter.com
Publicado hace 4 años por Stiller a twitter.com

Breve hilo de Twitter en que se recopilan las menciones a medios de comunicación realizadas por las cuentas de PSOE, PP, VOX, Podemos y Ciudadanos durante los últimos 3.200 Tweets. De ese modo, se puede comprobar cuáles son los medios que emplea cada uno para dirigirse a sus seguidores.

Comentarios

Stiller

El hilo me parece interesante, sobre todo, por las conclusiones implícitas que permite sacar.

Por ejemplo: que los medios citados por los dos partidos del gobierno sean tan pocos en comparación con los de la oposición, o que PP, VOX y Cs emplee cada uno fuentes distintas en general.

O que VOX sea el único que tiene los huevazos de apoyarse en Ok Diario y que su fuente de referencia sea El Toro TV (intereconomía pa los amigos).

En todo caso, un retrato general más que llamativo.

Esteban_Rosador

PP, Vox y Cs no citan ni siquiera a "El País". Un buen síntoma de que la derecha se aleja del centro definitivamente.

D

#2 Porque todos sabemos que "El País" es el adalid del centro democrático y la neutralidad.

Stiller

#3 Nadie dice que sea "adalid del centro democrático y la neutralidad", pero sin ninguna duda no es un periódico extremista ni radical. A diferencia de unos cuantos que PP, VOX y Cs sí citan.

Eso es lo que #2 está diciendo.

Esteban_Rosador

#5 Oye, pues lo has bordado. Ya no ha ce falta que conteste.

D

#2 No existe el centro.
Salvo que concibamos el centro como un "que me roben poquito. Que desmantelen la Sanidad poquito. Que un violador me viole poquito".
O se es de izquierdas (a favor del pueblo llano) o se es de derechas (a favor de los señoritos con pasta de este país).