Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

El sistema de pensiones se basa en la solidaridad y el reparto. Se cotiza para recibir una pensión, pero también para complementar las del resto. En breve, la prestación se cobrará, de media, durante 25 años.

Comentarios

javibaz

"Silvers" periodismo de calidad

Imag0

#1 Vete y diles a los jubilados que les están llamando "grises" a ver qué es lo que entienden... roll 😅

Vodker

#1 “¡Hi-yo, Silver, away!"

Alt126

Qué coño es 'silver'?

O sea, me importa una p**a mierda lo que sea (por contexto supongo lo que es), no puedes entrecomillar un palabro en un titular y luego no explicar de dónde viene ese palabro.

De dónde sale la necesidad de usar esa palabra? Qué intención tiene usarla en ese titular?

D

EGOISMO! No se paran a pensar que están hipotecando el futuro de los jovenes con un sistema hipotecario que no es viable!
En unos años se va a gastar el 50% del PIB en pensiones!! Y en funcionarios y paguitas. Pero estamos locos!!
Yo he dado, ahora dadme el doble de lo que he dado! Me da igual hipotecar el futuro de mis nietos y de sus nietos y hasta 3 o 4 generaciones en el futuro de deuda con mis votos a los de siempre.
Pero dadme de pensión el doble que un salario actual de un joven, para sacarlo inmediatamente y guardarlo al colchon!
Mientras alquilo en B los pisos que tengo.
Los viejos están ahogando la economía. No consumen, solo acaparan recursos.
ES BIEN FACIL CON SUELDOS DE MIL EUROS NO SE PUEDEN PAGAR PENSIONES DE 2MIL! En unos años habrá tantos jubilados como trabajadores en activo! es una locura!!!
Y me direis, hay algunos con pensiones de 800€. Y cuanto han cotizado para tener esa pensión? Nada? poco? casi nada? Ese es el sueldo que cobran camareros a 30 horas a la semana!!!!