Hace 5 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a lavanguardia.com

Son entre 20 y 50 niños, dependiendo de cuántos decidan juntarse por las tardes. Tienen entre 14 y 20 años. La mayoría de ellos son de nacionalidad española o marroquí. Y tienen atemorizado a buena parte del barrio de Congosto, en Villa de Vallecas. Hasta el punto de que ha sido complicado para ‘La Vanguardia’ recoger testimonios de vecinos con hijos menores

Comentarios

EGraf

#1 hoy en día eres niño hasta los 30 por lo menos lol

D

Por eso se habra mudado Iglesias

D

Alimañas entre 14 y 20 años, quieren decir.

spit_fire

Hasta que los vecinos decidan cercarlos y prenderles fuego o en plan batalla campal.

D

Han probado con la presencia policial, o allí no toca?

D

Tiernos infantes que van amenazando con sus sonajeros y sus peluches ..

Pulgosila

¡Rápido! a negativizar la noticia, que no pase el filtro de la censura.

M

#11 no, salvo que hayan cambiado las leyes o tenga origen español.

Qué putada que haya españoles entre ellos, porque eso hace que sea más difícil encontrar un culpable y una solución...

vilgeits

#4 Un hijo de marroquies que haya nacido en España es español.

pitercio

#4 no dice si son españoles payos roll

i

Yo recuerdo de pequeño a los 3 niños de una familia que vivía en mi barrio. Cuando esos niños estaban en la plaza los demás hacíamos mutis por el foro. No jugaban a nada. Solo hablaban entre ellos y eran agresivos verbal y físicamente con otros niños.
No eran ni inmigrantes ni gitanos, antes de que preguntéis.

Pero yo sé lo que es ser un niño y vivir con miedo, sin que los mayores hicieran nada. Creo que de los tres solo uno pasó algún tiempo (poco) en un reformatorio. No sé qué fue de ellos, pero no creo que les haya ido demasiado bien.